• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El Pacha llora por situación de músicos de Shelow

PorAdmin

Oct 27, 2020

Rep.Dom.- El artista urbano José Luis Peralta conocido artísticamente como Shelow Shaq, dio a conocer la verdad de porque fue arrestado el pasado viernes.

Según el artista urbano Shelow Shaq, quien fue invitado al programa de Alofoke Radio Show programa que se transmite a través de la plataforma digital youtube; bajo la conducción de Santiago Matías.

Shelow conto la realidad de porque fue aquella fiesta y cuales fueron las razones por la cual el decidió cantar en ella.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El artista expreso que la fiesta era de un amigo de el, quien es loco tanto con su música, como también la de musicólogo y el merengue de omega.

Este había aceptado dicha fiesta no solo por el ya que supuestamente el no quería asistir a ella, pero por sus empleados el decidió tocar dicha fiesta.

Shelow Shaq expreso que sus empleados están pasando por un muy mal momento ya que uno de ellos tiene a su madre enferma.

Y otro tiene a su mujer embarazada y no ha estado tocando fiestas para poder costear y mantener el embarazo de su esposa.

El artista de tan gran corazón dijo en el programa que hay veces que el se sienta en la mesa a comer y solo piensa como la están pasando sus músicos.

El pacha llora por la situación que están pasando los empleados de Shelow Shaq

Sin embargo Frederick Martínez » El Pacha» quien se encontraba en en la entrevista, se conmovió hasta el punto de llorar.

Y dijo este es un hombre de sentimiento que se preocupa por sus empleados, y sin embargo muchos de los que tienen el plato de comida en su mesa ni siquiera se acuerdan del prójimo; fueron partes de las palabras de »El Pacha.»

Este joven de tan buen corazón expreso también que a el lo detuvieron simplemente por haberse quedado para escuchar la nueva canción del artista Omega.

Y que en realidad el no entendió porque todos los policías fueron donde el, cuando en ese lugar estaba también Michael Miguel Holguín y nadie lo detuvo ni nada por el estilo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!