• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El alfa le pide perdón a la cantante Martha Heredia

PorAdmin

Jul 10, 2020

El Alfa deja su ego de superioridad y le pide perdón a Daddy Yankee y Martha Heredia

Enmanuel Herrera Batista conocido mundialmente como el Alfa El Jefe el cual es un artista dominicano que ha colocado la música urbana en un nivel que todavía ningún urbano dominicano ha llegado.

El Alfa en una entrevista expreso que el es una persona que ha madurado bastante y que los errores que el ha cometido en el pasado hoy en día le pide perdón a todas aquellas personas que el  le ha faltado.

Expreso también que su frase de que se ha quedado con el movimiento y que no le »caigan atrás» la ha estado arrastrando desde que inicio su carrera pero siempre se la pegaban a varios artistas, como el Chuape, el mayor Clásico, don Miguelo etc. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

El Alfa expresa que no escucha a los haters

Dijo también que los seguidores haters siempre hablaran porque muchos han intentado de que el alfa y Mozart La Para queden enemigo haciendo sus comentarios negativos, pero que el no esta en esos comentarios porque el esta enfocado en su carrera.

El artista expreso que el quería hacer un live musical con un artista al cual no menciono, y que el publico fue quien atribuyo eso al Mayor y que con el artista el mayor solo pasaran cosas positivas. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

El Alfa dijo que no todo los disparates en instagram se publican y la vida esta es para aprender, también dijo que el publico dominicano lo único que sabe hacer es criticar a su gente, criticar a sus artistas y por esa razón el en rep. dom solo va a trabajar cuando le toque el esta enfocado en otros horizontes.

 

Relación del Alfa con Daddy Yankee

El artista siguió expresando que son uno mismo quienes le tronchan las carreras a otros artistas de su mismo país, porque no están a costumbrado a ver al otro progresar y siempre le viven fabricando un enemigo artístico. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

El alfa también hablo sobre su relación con el máximo lider del genero urbano a nivel mundial Daddy Yankee, donde expreso que haber grabado con Yankee para el fue un sueño porque desde mucho antes de el ser artista siempre siguió a Daddy Yankee.

Dijo que por su inmadurez una vez se busco un pinche, que nunca debió haberse buscado y que eso a el le tomo siete (7) años arreglarlo porque para mencionar en nombre de Daddy yankee tiene que ser en positivismo y crecimiento.

 

Relación que le costo 7 años reparar

También dijo que Mencionar el nombre de Daddy Yankee para controversia te buscas un problema feo, con con el artista Yankee si no con todo un país, porque al Cangry hay que respetarlo por lo que el ha hecho.

VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

Dijo que después de 7 años se encontró cara acara con Daddy Yankee en el aeropuerto del higuero y le pidió excusa por lo sucedido.

Yankee a el le respondió solo por tu venir y pedir perdón como un hombre eso se valora y el siempre ve todo lo que usted hace y estas haciendo las cosas bien felicidades. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

El alfa expreso que Justin Quiles le mando una canción para que el se monte en el tema, y el grabo su parte y se la envió luego Justin se la envió a Yankee para que grabe su parte y también grabo y a la hora del vídeo se encontró con Yankee, y le dijo felicidades por representar tu país y los números que tu estas dando son admirable.

Alfa le pide excusa a Martha Heredia

Expreso que por su inmadurez en el año 2011 cuando la artista Martha Heredia callo presa el lanzo un tema curándose con ella »revisale los taco, revisale los tacos» . VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

El alfa a través de la entrevista le pidió perdón a la artista Martha Heredia, y expreso que ella es una dama y para el el ser mas importante que pisa la tierra son las mujeres.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!