• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mensaje de la ex-pareja de Dalisa Alegria

PorAdmin

Jul 10, 2020 , ,

Antigua pareja de Dalisa Alegria le manda un duro mensaje

Manuel Alvares el cual fue el exesposo de la actriz dominicana Dalisa Alegria, los cuales unieron sus vidas en matrimonio en el 2007.

Dicha pareja la cual celebraron su boda  en Key biscayne en la ciudad de Miami donde la novia vistió el vestido de su madre cuando celebro su boda de plata.

Luego de un largo tiempo en matrimonio dicha pareja procrearon una hermosa niña fruto de su gran amor que ambos al parecer se tenían.

Al pasar los años dicha Dalisa decidió ponerle fin a su matrimonio las razones por las cuales ya se había enamorado del artista Mozart la para.

Luego de esto la expareja de Dalisa Alegria Manuel Alvares colgo en su res social un mensaje directamente para su antigua esposa.

donde expreso lo siguiente:

Datos importantes para todas las parejas y aplica para ambos sexos ojo, si tu pareja no te presume en todos lados, no te agarra de las manos al caminar en publico.

 

Y si no te presenta como tal entonces debería de ser tu ex, ( aclaración ni me ha pasado ni tampoco me esta pasando).

Lo que dice el quote, ya vi que por hay lo subieron en una pagina de chismes dándole otro significado, simplemente es una realidad entre las parejas.

porque si en realidad lo son, no solo deberían serlo a puerta cerradas si no en todos lados.

Dalisa Alegria le responde con altura a un haters

Dalisa Alegria la mujer actriz, productora e influencer dominicana la cual se ha ganado el odio de muchos y el amor de pocos.

Dalisa la cual es la actual pareja del cantante de música urbana Erickson Fernandez conocido en el mundo artístico como Mozart La Para, la actual pareja que ha dado mucho de que hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Dicha relación surgió de una manera pues que nadie pudo imaginarse donde ambas parejas estaban casadas, luego se divorciaron de sus antiguas parejas y ambos hoy en día decidieron tener una relación seria.

El dolor de los seguidores por la decisión del artista

Lo que mas le dolió a los seguidores de ambos fue que el artista Mozart La Para estaba con la actriz Dalisa aun estando casado con su pareja Alesandra Hatcu.

Donde ambos procrearon una hermosa niña y el artista no tuvo la decencia ni la cachasa de luchar por su matrimonio para que su hija no crezca sin un lazo familiar.

Luego de varios meses la relación de Dalisa Alegria y Erickson Fernandez fue cogiendo fuerza hasta que ambos terminaron mudándose y viviendo juntos.

La verdad que después de lo que paso entre Alesandra Hatcu y el artista Mozart La Para, muchos de los seguidores del artista dejaron de seguirlo por haber sido poco hombre mientras que otros decían que nadie estaba obligado a estar con alguien que no quiere.

Hacen varias semanas o quizás un mes donde el artista se había visto involucrado en un lio de falda con una bailarina del programa de extremo.

Mientras en las redes se difundía lo de la bailarina de extremo días después la artista Dalisa colgó una foto en su instagram donde se veía muy feliz con su actual pareja Mozart La para.

El comentario de un seguidor y la respuesta de las figuras

Luego de tantas especulaciones Mozar infiltro un vídeo sobre un reality de lo que sera su boda con su actual pareja Dalisa Alegria.

Varios meses se había venido rumorando sobre una suposición de que Dalisa estaba esperando un hijo del artista Mozart La Para pero esta es la fecha que aun no se sabe si fue verdad y lo perdió o si solo fueron rumores.

Donde un seguidor de ambos publico en uno de sus post »las viejas no paren».

Don de el artista le respondió, Suelta la Cela tallo eso es una perdida de tiempo al que tiene que gustarle es ami, que rueden que rueden que no estamos en gente, esa fueron las palabras del artista.

Dicha publicación de esa persona desato que el artista Mozart le respondiera al comentario algo raro ya que el no anda respondiendole a nadie, pero al parecer dicho comentario le pico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!