• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Otro palo musical para el artista el alfa

PorAdmin

Jun 12, 2020

El Alfa y Black Eyed Peas estrenan juntos el nuevo tema No Mañana

El exponente dominicano de música urbana Enmanuel Herrera Batista mejor conocido por su nombre artístico El Alfa El Jefe se acaba de unir a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas los cuales participaran juntos en el tema  “No Mañana”, el cual estará en el álbum de la agrupación titulado Translation (traducción ) el cual estará a la venta el próximo 19 del mes de junio del presente año 2020.

Tras un comunicado por una rueda de prensa los integrantes de Black Eyed Peas decidieron hacer ese nuevo disco de larga duración los cuales prefirieron agregar un latino y fueron por el artista el alfa.

La canción la cual conllevara letras en español y inglés, tiene como base el sello particular de la agrupación norteamericana con el moombahton y el reggaeton como toque latino.

Artistas que participaran en el nuevo álbum de Black Eyed Peas

En el nuevo álbum se encontrarán otras canciones y colaboraciones de Black Eyed Peas con artistas tales como Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Shakira. Becky G, Piso 21 y Maluma.
El alfa el cual asido muy criticado por muchos seguidores de la música urbana con esta colaboración quedara de mostrado que es un fenómeno en el ámbito de la música, ya que el artista se ha estado comercializando en los mercados de música americana, recordando que el Alfa ya grabo un tema con el artista americano Lil pum, dicho tema se titulo coronao, y tuvo una aceptación excelente en el mercado.
Sin embargo ahora fue seleccionado por esta agrupación tan popular en los estados unidos y muchos países de américa, en el cual se espera que la aportación del artista dominicano El Alfa, sea otro palo musical mas en su carrera como artista de música urbana la cual ha sido un genero despreciado por muchos y queridos por pocos, por el tipo de letras tan explicitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!