• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El cuadrangular que le borro la sonrisa a Alex Rodríguez. -VIDEO-

PorAdmin

Ago 21, 2021

Uno de los jonrones más icónicos en la historia de los Medias Rojas fue el que conectó el dominicano David Ortiz ante los Yankees de nueva york.

Ese tremendo jonrón  fue el que inició la remontada que terminó dándole el titulo de campeones a los medias rojas de Boston en la Serie Mundial de 2004.

David Ortiz uno de los designados de las grandes ligas más temible hizo historia al ganarle el campeonato la noche del 17 de octubre del 2004 a los Yankees de nueva york.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Este gran pelotero dominicano quien jugo para los medias rojas de Boston como bateador designado, hoy día es una leyenda viva.

Ortiz quien se podría decir es uno de los deportistas más amado en la ciudad de Boston.

Debido a su gran a saña en el beisbol profesional, quien en varias ocasiones ponía a los Yankees a temblar, cuando veían que les tocaba agarrar el bate.

Sin embargo aquella noche se separaban los niños de los adultos, un partido no apto para cobarde se decidió aquella noche.

En la 5ta entrada cuando Boston perdía 2 carreras por 1, y con las bases llenas Ortiz conecto un hit, colocando a Boston 3 carreras por 2.

Sin embargo en el trayecto del juego los Yankee se colocaron 4 carreras por 3 superando a Bastos, pero no todo estaba perdido.

mediante el juego se coloco 4 a 4, en la 12th entrada, fue hay cuando Manny Ramírez conecto un hit, logrando llegar a la primera base.

Con mas de 40 mil espectadores el turno del big papi llego, con 2 bolas y 1 strike con una recta a 88mph, el big papi la mando para las calles, y Boston se corona campeón.

Estadísticas de David Ortiz

David Ortiz se retiro del beisbol en el 2016 con un promedio de bateo bastante bueno y culminando su ultima temporada con muy buenos números.

Colocando así 38 jonrones,  169 hits, recibió 80 bases por bola,  impulsando 127 carreras y un promedio de bateo de 315 en esa temporada.

Siendo esa temporada mucho mejor que las 3 anteriores, las cuales tampoco fueron malas.

Ortiz decidió retirarse ya que no le hubiese gustado retirarse del beisbol con números bajos si no con sus mejores números.

Aun así Boston le había ofrecido otro contrato millonario por otra temporada más, pero el no decidió cogerlo.

ya que para el era mejor retirarse de la mejor manera con sus mejores números sin embargo por su humildad y su lealtad con el equipo lo premiaron dándole 1 millón de dólares de por vida.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!