Dom. Abr 21st, 2024

La comunicadora y presentadora de televisión Sandra berrocal ha dejado a todos con la boca abierta, luego de que circular a en las diferentes redes sociales que se convertido al evangelio.

Después de Haber dejado los medios de comunicación es telemicro hemos visto grandes cambios en Sandra berrocal tanto físico como en su forma de actuar.

E incluso la misma dijo que se sentía mucho mejor estando en su casa con sus hijos y generando ingresos a la vez.

Esto porque para nadie es un secreto que le ha ido muy bien con las ventas de los famosos te. Y aunque ha sido más de una vez criticada por promover dichos productos.

Esta ha hecho caso omiso a los haters y ha salido adelante con sus proyecto. Y se ha mantenido lejos de los medios desde entonces.

Tanto así que no se escucha a hablar mucho de ella ni para bien ni para Mal, es decir que las Paginas de farándula y chismes la soltaron por un tiempo.

Pero al parecer ya Era mucho son saber de ella y la noticia de que está es cristiana ha sido el tema de hablar de la gran mayoría de Paginas y programas.

Pero será verdad que es Sandra berrocal una Hermana en Cristo? Al parecer si puesto que desde que se filtrara la información de que lo es.

La hemos visto con vestimentas más conservadoras y hasta sin maquillaje y aunque talvez esto no confirme nada, su rostro emana Paz y un cambio que solo Dios puede dar.

Pero las criticas e interrogantes. No merman y hasta han publicado videos de esta con ropas sexy y haciendo ejercicios y por lo tanto es que está en tela de.

Juicio si en verdad ella es cristiana. Pero según se rumores el video es viejo y sólo lo subieron para hacer maldad

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!