El niño que recorre 60 kilometros diarios para enviar sus tareas
Jeremías es un estudiante de segundo grado, el cual reside en un campo del país argentina, el niño tiene 8 años de edad y vive en una zona muy remota en la cual no hay señal de internet, y para poder obtener un poco de señal tienen que subir a una loma para poder enviar sus tareas.
Para poder llegar a la loma el niño tiene que recorrer aproximadamente 30 kilometros el cual se tarda 4 horas para ir y 4 horas para regresar a la casa, un total de 8 horas para un niño de apenas 8 años de edad.
El niño Jeremiada junto a su padre el cual es quien lo acompaña cada vez que tiene que enviar las tareas, los padres dicen que por el momento están disfrutando en familia hasta que se arregle la situación, una vez la cual regrese a la normalidad ya no sera lo mismo, porque habría que estar trabajando y afanando.
Los padres del niño Jeremías dicen que a el le gusta mucho montar a caballo, y que por eso el no se haya el viaje tan estresante cuando recorre ocho horas acaballo para poder enviar sus tareas a su profesora.
El niño junto a su mejor amigo peludo (peludo es el nombre del caballo), dice que nunca se separara de su amigo ya que gracias a su caballo de nombre peludo es quien lo lleva y lo trae todos los días.
Mensaje de los padres de Jeremías
Los mismo le envían un mensaje positivos a todos los padres que quizás se están viendo en la misma o peor situación, el cual les dicen que no se desesperen que su hijo todos los día recorre 60 kilometros para poder cumplir con sus tareas diarias, hoy quizás lo vean algo muy estresante pero en un mañana ese niño al cual tu le estas dedicando tiempo para que realice sus tareas dará muy buenos frutos.