• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Tienes hasta esta fecha para pedir tu ‘cheque’ de $1,200 al IRS si usualmente no tienes que declarar impuestos

PorAdmin

Jun 10, 2020

Estados Unidos hace un llamado a los ciudadanos y residente solicitar la ayuda de los 1,200 dolares antes del mes de octubre

El Servicio de Rentas Internas se mantendrá funcionando durante este verano la herramienta Non-Filers para las personas que habitualmente no necesitan declarar impuestos porque sus ingresos son inferiores a los $12,200 dolares anuales. Si ese es tu caso, aquí te explicamos cómo usarla y hasta qué día puedes usarla para recibir tu »cheque» antes de que culmine el año.

Las personas que sus ingresos son inferiores y que habitualmente no tienen que declarar impuestos al Servicio de Rentas Internas (IRS) tienen hasta el 15 del mes de octubre para usar una herramienta en la que pueden brindar su información a la IRS para el procesamiento del cheque de ayuda por $1,200 dolares por causa de la pandemia del covid-19. Si la utilizan hasta ese día podrán así recibir el dinero antes de que acabe este año.

Herramienta Non Filer

Esta herramienta, llamada Non Filer puede ser usada por las personas cuyos ingresos no superan los $12,200 anuales ($24,400 en el caso de las parejas casadas) o que simplemente no generan ingresos. Las personas elegibles recibirán el »pago de impacto económico» de $1,200 si la utilizan como individuos y de $2,400 si la usan como una pareja casada.

Asimismo, en esta herramienta –que está disponible en español– podrán solicitar los $500 dolares por cada menor de 17 años elegible a la ayuda aprobada a fines de marzo dentro de un masivo paquete de estímulo en el Congreso de los Estados Unidos.

Es importante saber que no puedes recurrir a esta herramienta si presentaste una declaración de impuestos en 2018 o 2019.

Vuelvo y recalco no pueden dejar que el año en curso termine para solicitar la ayuda de los $1,200 dolares por cada individuo que sus ingresos mensuales no asciendan a mas de los $12,200 dolares anuales, de lo contrario serán rechazados automáticamente por el sistema de la plataforma Non Filers.

Les dejo el enlace para que soliciten la ayuda del gobierno de los Estados Unidos aplica haciendo clics aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!