• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Sandra berrocal; Hasta mi marido me piropeo hoy

PorAdmin

May 23, 2021

La comunicadora Sandra Leticia Berrocal, realizo un video en vivo donde estuvo hablando con todos sus seguidores.

Sandra es una de las comunicadoras más criticada de los medios de comunicación, por el simple hecho de tener tanto tiempo en los medios y aun así seguir siendo la misma inexperta de aquel día de cuando se le dio la oportunidad.

Sin embargo quizás muchos no se han podido percatar del gran crecimiento que en realidad esta mujer ha tenido en base a su edición.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo los que han venido siguiendo la carrera de Sandra en los medios se han podido dar cuenta de que esta si ha crecido, quizás no igual que otras pero si se ha superado.

Berrocal también ha sido medios de criticas para algunos artistas urbanos también, como fue el caso de Yomel el Meloso cuando expreso que Yeicon era hijo de Gómez Diaz y no de Crazy D.

Pero gracias a su gran madures la comunicadora junto a su pareja Crazy D. han seguido manteniéndose sin importar lo que digan de ambos.

Hoy la presentadora lo demostró ya que al parecer estos están mas enamorados que nunca y fue, que Sandra se puso una ropa de Gym, y este le dio tremendo piropo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!