• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alexandra Hatcu no esta en senti

PorAdmin

May 23, 2021

La influencer y ex-esposa del artista urbano Mozart La Par, Alexandra Hatcu si que sabe como mantener activo a sus seguidores en un día lluvioso.

Esta mujer se ha caracterizado por ser una de las influencer de instagram con más seguidores en su red social.

A pesar de que no tiene ninguna profesión, y ha trabajado en los medios ha demostrado ser mas reconocida y famosas que muchas figuras de los medios.

IMAGEN AL FINAL DEL CONTENIDO

Tanto a si que muchas de las mujeres de hoy día se identifican con ella, por su forma de ver la vida y por haberse levantado luego de aquel desplante.

Esta hermosa mujer es considerada como la mamá de las instagrammer tanto a si que la conocida mami Jordan siempre le ha tirado a ella y la nombro maría teresa de Calcuta.

Muchos dicen que Alexandra se ha enfocado en que la carrera artística del artista Mozart la Para no fluya, ya que cada vez qe el artista hace una publicación esta la opaca con unas de sus ocurrencias o mejor dicho con una foto.

Pero al parecer hoy Mozart no subió foto y esta encendió las redes con una foto de dos prenda en traje de baño, donde se puede apreciar las hermosas curvas de ella.

CLI A QUI PARA VER LA CANDENTE IMAGEN 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!