• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mami Jordan da su punto de vista sobre lo que le sucedio a Leslie y su amiga

PorAdmin

Mar 25, 2021

La famosa influencer mami Jordan arremetió contra las amigas de la joven que tuvo un accidente de transito junto a otra chica en los Estados unidos.

La joven de nombre Leslie Martínez y su Amiga la noche antes andaba compartiendo como jóvenes que eran al fin sin imaginar que seria el ultimo día que compartieran juntas.

Luego de lo sucedido muchas de las amigas de esta iniciaron una campaña en las redes sociales con el fin de aportar ayuda a sus familiares para poder reunir el dinero suficiente para poder traer los r3st0s hasta su país de origen República Dominicana.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ya que dichos tramites suelen ser muy costosos. Y la influencer  Mami Jordan al ver que estas estaban recolectando dinero hizo un comentario que para nada le gusto a las personas que hacían la recolecta.

Mami Jordan compartió en sus redes sociales diciendo lo siguiente: mucho viajes, muchas lipo, mucho Romo, mucho LV, mucho de tóoo.

Se mu3r3n y no tienen ni para el v3lori0!! Dios mío. Luego de este comentario fueron muchos los usuarios que arremetieron contra  Mami Jordan, diciendo que esta se estaba curando de la chica que ya no estaba con nosotros para defenderse.

Mami Jordan deja todo bien claro

A si que está salió en su defensa aclarando a que se refería cuando hizo dicho comentario y dijo en un video que colgó:

En ningún momento me referí a Leslie puesto que no la conozco, y donde ella compró venden y es muy feo que le falte un familiar a uno.

En ningún momento me cure de ella más bien hablé de un grupo de viajeras que vienen al país con un artitaje que parecen artistas, con pila de lipo, pila de Romo, pila de prendas y pila de todo y a cuando se van de este mundo no tiene un seguro de vida, y de eso era que yo hablaba.

En el mismo video la mami Jordan Agregó una sugerencia a las amiga de Leslie cuales según ella le estaban comentando en el post que colgó y les dijo lo siguiente :

vergüenz4 debe darles a ustedes, que eran supuestamente sus amigas y ahora están todas pidiendo haciendo cuentas para pedir a nombre de ella, pero si en verdad fueran su amiga, en vez de estar pidiendo se reunieran entre todas y resolvieran.

Solo eran amigas para ir a beber y gozar? Les sugirió que sean más discretas y en silencio que juntas resolvieran

Clic aquí para ver del video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!