• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Karen y Edwin hacen inversión millonaria

PorAdmin

Mar 24, 2021

La comunicadora, modelo, Empresaria y esposa del pelotero Edwin Encarnación, Karen Yapoort, junto a su pareja dan a conocer la gran inversión que hicieron en la provincia de la romana.

Ambos acaban de hacer una gran inversión en la provincia del este de la republica dominicana, donde compraron un hotel de más de 17 millones de dólares estadounidenses.

La información se ha filtrado en casi todos los medios, al igual que en diferentes redes sociales.

Según lo que se pudo investigar del hotel, cuenta con 127 habitaciones, y abre una gran ofertas de empleos de aproximadamente 300 empleos.

Karen quien también a gradeció a Dios, por el gran logro que que estuvo su esposo, hoy ambos disfrutaran de lo que en realidad deja el turismo.

La modelo expreso en su red social de instagram lo siguiente: Que tus grandes pasos me llenan el pecho de orgullo Querido Esposo .

Sin temor a dudas sigo Creyendo en no haberme equivocado, en sentir la confianza de ver materializado el hijo, padre y esposo que te haz prometido.

Un reto más y feliz de decir que junto A Ti hago frente a romper las pesadillas y conquistar los sueños, refiriéndose a su esposo y grandes ligas Edwin Encarnación.

Clic aquí para saber mas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!