• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Anuel AA expresa que hay veces que se siente vació

PorAdmin

Jul 4, 2020 , ,

Anuel AA habla un poco sobre su pasado y sobre su vida personal

Emmanuel Gazmey Santiago mejor conocido en el mundo de la música como Anuel  AA el joven que alcanzo la fama de una manera super sorprendente

Anuel AA es un joven puertorriqueño cantante de reggaetón que ha logrado un éxito rotundo en el mundo de la música urbana.

El artista lleva una relación con la joven colombiana y cantante de reggaetón Carolina Giraldo Navarro mejor conocida en la industria musical como Karol G.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En una entrevista que le realizo el joven de origen dominicano Santiago Matias también conocido como alofoke el cual es un joven emprendedor dueño de plataformas digitales como alofokemusic.

En la entrevista Anuel AA expreso que el sigue siendo el mismo ser humano que era ante, pero ahora con mas madurez y aprendiendo a valorar muchas cosas de la vida que antes no valoraba por su falta de conocimiento.

También expreso que el en prisión sufrió mucho, ya que estaba separado de su familia ya que esas son las personas que el ama, dijo que aprendió a valorar a esas personas que sufrían en su ausencia, y aprendió a valorar la vida.

Anuel expresa que hay veces que se siente vació que nada lo llena

Dijo que aprendió a hacer música comercial ya que la música que el hacia anteriormente era un tipo de música que era difícil comercializarla por lo fuerte que eran.

Dijo que la prisión le dio un punto de vista diferente de ver la calle, también dijo que no es lo mismo narrar la calle sin haber pisado la prisión.

Anuel expreso también que el dinero compra todo pero no compra la felicidad dijo que el le da gracias a Dios que ha echo mucho dinero pero hay veces que esta en la casa y todos los días le pasa que no sabe que comer.

Dijo que estando tanto en su casa como en cualquier otro lugar y se siente solo dice que siente un vació bien difícil de explicar Anuel piensa que quizás al 99% de los artista le pasa eso.

Dijo también que el llena el vació quizás de muchas personas pero el de el en realidad el no lo llena, dijo que hay veces que se siente solo hay muchas personas que se pegan a el quizás por lo que el tiene.

expreso que hay días que a el le gustaría volver a ser aquel Anuel que una vez no tenia dinero aquel Anuel que andaba en la calle disfrutando de la vida que cualquier boberia lo llenaba.

Expreso que a el lo motiva mucho la competencia, competir con esos artistas que son grandes y que el siente que el es el mejor.

Pero en realidad hay artistas demasiado grandes, como Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee del cual expreso que seria muy difícil superarlo almeno que esa persona dure el tiempo que lleva Yankee en la música.

Siguió expresando que el dinero importa en la vida del artista solo para cubrir sus necesidades para sacar sus familiares hacia delante pero en realidad cuando eres artista te importa mas el respeto que te tengan por ser músico.

Expreso que el respeto musical se gana en el mundo de la música trabajando con mucha creatividad porque ya no se puede trabajar simplemente para hacer números que si es por hacer numero el lanzara una canción por segundo, pero lo de el no es hacer numero.

Anuel hizo saber que a el no lo llena el dinero, sino que el mundo vea que el puede cantar encima de cualquier pista, que puede rapear encima de cualquier pista y que puede hacer cualquier tipo de música.

(VÍDEO) de la entrevista completa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!