Jue. Abr 11th, 2024

La mala experiencia de Nabil en los medios de comunicación

Nabil DJ es un joven que trabaja en el programa de Alofoke Radio Show, el joven lleva mas de 9 años siendo dj y es la primera vez que trabaja en una emisora radial. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El Joven vivió varios años en los estados unidos donde se desempeño como  Dj en varias plazas de los Estados Unidos del condado de New York.

Su vida como Dj surgió en un momento que el no se imagino, según Nabil en una entrevista expreso que a el siempre le ha gustado la música pero no estaba en su mente lo de ser un Dj.

Su primera experiencia como dj

Dicha experiencia la adquiere de un amigo de infancia el cual trabaja en varias discotecas como animador y dj  el amigo el cual no podia presentarse a la hora indicada en la discoteca que le tocaba animar y dijoquear , le pidió a su amigo Nabil  para que le cubra durante varios minutos en la discoteca.

Nabil expresa que para un joven querer ser dj lo primero es que tiene que gustarle bastante la música y a la vez tener consistencia.

Nabil expreso que uno de los mejores dj que el conoce y que es un experto en la música es DJ SCUFF, ya que el mismo produce, anima mezcla y hace un monton de cosas mas que muchos dj se le hace difícil hacer incluyéndolo a el mismo. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La satisfacción de Nabil

Expreso que para el es un gusto trabajar con el elenco de estrellas con quien hoy en día trabaja, tales como, Santiago Matias, Jesica Pereira, Dotol Nastra y El Chico Sandy.

Nabil es un joven que en realidad nunca ha tenido problema con nadie, si se fijan en el programa de Alofoke Radio Show es un joven tranquilo que solo se dedica hacer tu trabajo. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Según se ha estado rumorando hacen varias horas el joven fue apecosiado físicamente por la ex-comunicadora del programa de extremo a extremo Sandra Berrocal en el parque mirador Sur, donde en realidad no se reconoce bien la situación de porque fue que le dien su pecosa al joven.

Algunas personas informan que el percance fue por un simple comentario de un famoso »TÉ» con el que la ex-comunicadora trabaja. al parecer a la Berrocal no le gusto dicho comentario y apecosio físicamente al joven dj.

Berrocal la cual supuestamente también andaba acompañada de su actual pareja el cual es un cantante de música urbana muy reconocido en el país Crazy Desing donde se podría decir que ambos son culpables de dicho percance.

La versión de la Berrocal

Sandra dice que desde hace tiempo el joven en el programa para el cual el trabaja siempre la menciona a ella y le sigue la corriente a Rony imenez algo.

Pues les digo que eso que comento Sandra sobre que el joven Nabil siempre la ha estado mencionando es totalmente mentira, ella al parecer le dio su galleta por gusto de ella y porque el trabaja junto al Comunicador Rony Jimenez.

El cual al parecer ella nunca le a caído bien, ella expreso que ella fue muy calmadamente a hablar con Nabil donde le pregunto que si el la conocía el cual le respondió que no.

Según Sandre le pregunto varias veces si el la conocía y su respuesta era no hasta que el vio que el artista Crazy Desing se acerco a la presentadora entonce en ese momento al parecer ya el supo quien era y le dijo ahora si se quien eres.

El desahogo de Santiago Matias

Santiago Matias en su programa dice que fue un abuso lo que cometieron Sandra y Crazy con unos de sus integrantes del programa de Alofoke Radio Show.

Santiago culpa principalmente al artista Crazy Desing por no intervenir en el hecho, por en vez de aplacar lo sucedido lo que hizo fue retarlo.

Matias también expreso que gracias a dios el no pasa palabra con el artista Crazy, el cual lo tenia agregado en whatsapp y hasta lo bloqueo mucho antes de que pasara lo que paso ayer jueves.

Expreso que no trabajara con el ni tampoco le entrevitara, que de parte de el no abra nada, y que berrocal lo que es una mentirosa y manipuladora.

(VÍDEO) donde Santiago Matias Alofoke le dice sus verdades a Crazy Desing y a la Berrocal

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!