Vie. Abr 12th, 2024

Pavel Nuñez confiesa que fue timado por whatsapp

El cantautor dominicano de música romántica Pavel Nuñez fue victima de un engaño donde le hackearon la cuenta de whatsapp a un viejo amigo de la infancia.

Según informa el artista el sujeto con suma confianza le pregunto como esta su familia a lo que el respondió que están muy bien gracias a dios.

El sujeto le escribo porque necesito que usted me resuelva algo haya en Santo Domingo.

Óseawwwww que al parecer el sujeto había analizado bien la conversaciones anteriores de ambos donde al parecer el amigo de Pavel estaba fuera del país.

El hackeador le dijo necesito que me facilite 20,500 pesos hasta mañana de los cuales al parecer el artista solo le pudo facilitar 10,000 pesos.

Al enterarse de lo que estaba pasando el artista decidió seguirle la corriente hablándole al ladrón «como si fuese mi amigo de tantos años, Nelson, y al ver que le mandé la evidencia de que ya estaba yo enterado, me bloqueó».

El amigo de Pavel @Nelzonrecor el cual es un productor musical había colgado en su cuenta de instagram mucho antes de lo sucedido que había sido victima de un hackeao de su whatsapp.

el artista luego de lo sucedido dejo un mensaje para todas las personas diciendo lo siguiente, para que no sean victima de lo que me acaba de pasar tengan mucho cuidado ante de hacer cualquier tipo de transacción.

Dijo también no importa si es su madre quien le escribe no se apresuren a los acontecimiento traten de comunicarse antes con esa persona ante de hacer cualquier transacción.

Un poco sobre Pavel Nuñez

Es un cantautor dominicano de música romántica,Pavel aquel joven artista comienzo a trabajar en su primera producción musical, la cual llamo “Paso a Paso”.

Pavel Núñez tuvo la oportunidad de cantar junto a un grande de la música como lo es Danny Riverael cual canto dos temas ‘Alfonsina’, grabado en el álbum ‘De Vuelta A Casa’ y ‘Te Me Perdiste’ del disco ‘Atlantis’. Posteriormente, en el 2016. Rivera lo escoge por el cantante para ser el productor musical de uno de sus discos.3

https://www.instagram.com/p/CCRHL9MhRTW/?utm_source=ig_web_copy_link

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!