• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Fary lleva el caso del Big Papi hasta al Rojo Vivo

PorAdmin

Jun 25, 2020 , ,

Fary Almanzar da la cara y explica todo lo sucedido en la casa de samaná

Fary Almánzar la cual es la madre de uno de los hijos de David Ortiz fue citada a la fiscalia junto a su ex-pareja David Ortiz. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dicha cita se rumora fue con la intensión de que ambas partes se pongan de acuerdo para saber como se manejaran con relación a su hij.

Fary Almanzar fue la ex-pareja de un astro de grandes ligas el cual ya hoy solo es un ex-grandes ligas, dicha ruptura de ambos aun no se conocen.

La llamada inesperada

Fary Almánzar dijo que a lo primero nunca supo con que intensión fue citada a la fiscalia, ya que para ella fue una invitación muy informar porque la llamaron por teléfono.

Dijo que la citáron pero no le explicaron las razones de la citación ni tampoco le dieron nombre de quien era que la estaba citando.

Fary también explico que si hay una persona que le ha dado participación a un niño en problemas íntimos de pareja ha sido David, porque el hijo siempre ha vivido con ella y ella nunca lo ha dejado ni siquiera opinar en esos tipos de situaciones. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Suposiciones de la ex-pareja del Big Papi

»Según Fary expreso que cuando David Ortiz llego a la residencia de la provincia de samaná, llego con varias personas armadas pero ella entiende que el tiene que andar con esas personas por lo que le sucedió aquella vez.

Pero lo que no entiende es como si el ve a su hijo »supuestamente grabando» no va donde el y le dice que por que lo esta grabando y lo corrige porque al final de cuenta el es su padre y tiene todo el derecho de hacerlo.

Tambien hacer mencion sobre el tu me dice y yo tedigo que tuvo el Big Papi David Ortiz con el empresario Cristian Casablanca. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

David Ortiz jugo 14 temporadas para el equipo de los medias rojas de boston donde logro obtener toda la fama que hoy en día tiene.

El mismo logro tener un MVP en la Serie de Campeonato de la Liga Americanaen el 2004.

También fue Campeón en carreras impulsadas de la Liga Americana en el año 2005-2006.

Obtuvo el Hank Aaron Award de la Liga Americana en el 2005 y también Campeón en Jonrones de la Liga Americana del 2006, logrando 3 anillos con la franquicia de los Medias Rojas.

Clic aquí para ver el vídeo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!