• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Maluma Esta En Tremendo Lio LEGAL Y Mira Por Qué

PorAdmin

Jun 26, 2020

Demandan a Maluma por incumplimiento de contrato

Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria musical como Maluma, es un joven latino de origen colombiano de apenas 26 años de edad el cual encabeza las listas de éxitos. El cantante Maluma es mejor conocido por su imagen de «Pretty Boy, Dirty Boy».

Su personalidad sexy, con un cuerpo duro lleno de tatuajes, mantiene a las chicas babeando por él. Parece que en estos días Maluma, él mismo, está desmayándose después de una celebridad en particular, y el enamoramiento es real e involucra a un miembro de la familia Kardashian-Jenner.

Menos de una década después, se encontró de pie en el escenario del Latin Grammy ganando en el 2018 como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Maluma tiene una gran base de seguidores y es muy activo en todas las plataformas de redes sociales, con cerca de 50 millones de seguidores en Instagram.

La combinación del nombre de Maluma

Arias usa el nombre artístico de Maluma, que se ha tatuado en la pierna izquierda. Es una compilación de las primeras letras de los nombres de su madre, Marlli, padre, Luis y hermana, MAnuela.

Maluma actualmente tiene 14 éxitos en la parte superior de la lista Latin Airplay de Billboard. Ha lanzado tres álbumes, Pretty Boy Dirty Boy en 2015, F.A.M.E. en 2018 y 11:11 en 2019. Los tres debutaron en el número 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard.

Su último lanzamiento, «ADMV», es una balada de amor española que se traduce como «Amor de mi vida» o «Amor de mi vida». El vídeo musical de la balada acústica presenta a Maluma transformándose en un anciano.

El lió que se ha encontrado el artista por incumplimiento

Según se informa el cantante colombiano Maluma, fue contratado para cantar en una boda la cual se celebraría el pasado mes de noviembre en la República Dominicana. Un empresario británico al cual se le desconoce el nombre, acordó con los representante del artista para que este cantara en su boda.

Mira aquí todos los detalles de la demanda hacia Maluma (VÍDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!