Rep.Dom.- La artista típica dominicana Fefita la grande le deja saber al mundo que quisiera desaparecerse por que ya no encuentra que hacer.
Fefita le expreso a Gelena Solano instegrante del programa el Gordo y la Flaca, que hay día que se las pasa llorando y deprimida.
Expreso que ya ella no puede más y que no tiene a que echarle mano.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Fefita dijo que los medicamentos que ella toma diario subieron de precio, y que ella no sabe como es que la comprara.
Nuestra merenguera típica Fefita no aguanto y comenzó a llorar, y también hizo llorar a su entrevistadora Gelena Solano.
Dijo también que tiene un préstamo muy fuerte en los bancos sin saber como lo saldara.
Esta dejo saber que ella es una maquina de hacer dinero siempre y cuando este tocando fiestas.
Nuestra Fefita la grande deja a todos sus seguidores consternado al hablar de algo que noca había hablado en los medios.
Quien al cumplir sus 77 años de edad decidió decir todo y mostrarse en los medios sin usar sus pelucas.
Fefa quien se expreso en sus redes diciendo por primera vez salgo sin peluca en mis redes y aun así gracias.
después de ser una sobreviviente de c4nc3r use de todo para ver mi cabello crecer y nada me funcionaba».
Fue lo que escribió la mayimba del perico ripiao, junto con su hijo donde se ve la mejoría que lleva la cantante Fefita.
La verdad es que el publico siempre se había preguntado que como era la cabellera de la vieja Fefa, ya que esta se acostumbro a mostrarse al publico con pelucas de diversos colores.
Durante más de 39 años, Manuela Josefa Cabrera Tavares mejor conocida en el mundo artístico como Fefita La Grande.
Es una de las figuras más importantes de la música dominicana. Una pionera del género del merengue típico (también conocido como perico ripiao).
La vieja Fefa marcó el camino para una infinidad de mujeres dominicanas que siempre han soñado con dedicarse a la música, un lugar siempre dominado por los hombres.
La ocurrencias de Fefita no fue lo único en llamar la atención del público: es una excelente cantante, compositora, y por sobre todo, una acordeonista excelente.
La familia de Fefita siempre han sido muy humilde, y a la vez muy musical.
El padre de Fefita era una persona que le gustaba tocar el acordeón, y también era dueño de un taller donde reparaba instrumentos musicales.
La vieja Fefa se desahoga y se va en llanto con el comunicador, y presentador Nelson Javiel (el cocodrilo).
La vieja Fefa inicio la entrevista diciendo que todo lo que se debe hacer en la vida tiene que hacerse con amor, por que su música ella la hace con mucho amor.
También expreso que ella no entiende como es que hombres tan jóvenes se le estén tirando diciendo »Fefita tu estas buena».
Según la Fefita un hombre para llegarle a ella tiene que ser caballeroso, trabajador, que la respete y la valore, pero sobre todo que tenga muchos detalles.
Expreso que siempre ha sido una mujer independiente y no ha estado a acostumbrada a que nadie le de nada, ya que para eso ella trabaja y compra lo que ella quiera.
La vieja Fefa dijo que en la vida el dinero no lo es todo, ya que a ella no le gustan los hombres con dinero.
por que preferiría comerse un plátano debajo de un árbol feliz, a tener 100 millones de pesos en el banco y ser infeliz.