• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Franklin Mirabal dice que no sabe como perdió a su esposa

PorAdmin

Nov 7, 2020

Rep.Dom.- El cronista deportivo Franklin Mirabal hablo en el programa de extremo a extremo, sobre la situación por la que ha estado pasando.

Como muchos ya saben Franklin Mirabal quien se caso con la comunicadora Dianabell Gómez, bautizada la boda como la boda deportiva.

Luego de meses de haber estado casado estos se podría decir que no duraron ni un año siendo feliz, como mucho esperan luego del casamiento.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pues Franklin Mirabal luego de tanto chisme que se dicen en las redes de la separación de el y Dianabell Gómez, expreso porque se separo de la comunicadora.

Franklin dijo en el programa de extremo, que el es un hombre que si tiene un amigo da el 100% y si es una relación también.

Y que no es justo que si el esta dando el 100% en su relación la otra mitad solo este dando el 40%.

El cronista hablo de su infancia dijo que cuando el apenas tenia la edad de siete años, el vendía dulce en las calles.

Cuando tenia doce años de edad, vendía periódico en las esquinas de las calles y que también limpio zapatos.

Franklin dijo porque el mismo se puso una orden de alejamiento a su esposa Dianabell, expreso que cuando la fue a solicitar le dijeron y usted tiene algo que amerite para poder proceder con dicha orden.

Este le dijo si, y mostro las pruebas para que dicha orden sea acatada, y que inmediatamente vieron las pruebas procedieron  filmársela.

Expreso que dicha orden  el dijo que se la ameriten a el, y así ni ella se acerca donde el esta ni el tampoco donde ella esta.

Que eso de ella estar hablando dique que teme por su vida, lo que habla es disparate, porque el lo que hizo fue cuidarla a ella.

Y que luego de eso, el dijo que no hablara mas de ese asunto, que de ahora en adelante todo el que le vaya hablar de algo, que sea de pelota.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!