• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Crazy D. le pide disculpa a Dj Nabil y a Santiago Matías

PorAdmin

Nov 6, 2020

Rep.dom.- En hora buena hoy traemos una excelente noticia para todos nuestros lectores y seguidores a través de nuestra red social de facebook.

Pues mediante una entrevista realizada al artista Crazy Desing y a su amigo y compañero de trabaja Carlito way, viene buena música del dúo los «Teke Teke.»

Santiago Matías entrevisto al dúo los «Teke Teke.»  ya que estos tenían al rededor de 4 años separados musicalmente.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero no solo eso, Crazy quien tenia un pequeño inconveniente con Santiago Matías «Alofoke,» aprovecho y le pidió disculpa personalmente al productor.

También le pidió disculpa a Dj Nabil, por aquel inconveniente donde Su esposa Sandra le dio una galleta y no de soda al Dj.

Pues para el que quizás no sabe Sandra Berrocal a principio de la cuarentena tuvo un fuerte rose con el integrante de Alofoke Radio Show Dj Navil.

Sucede que la comunicadora le dio una galleta y no de »ajo » a Navil, supuestamente porque este la atacaba mucho y le seguía la corriente a Ronny.

Dicho percance ocurrió en el parque mirador norte, donde ambos solían correr y montar bicicleta, y llego un momento en que Sandra le dijo a este tu no me conoces??

Y Navil le respondió que no, hasta el momento que llego el artista Crazy Desing quien es el esposo de Sandra Berrocal.

Cuando Navil vio a Crazy entonces dedujo que ella era Sandra Berrocal y supuestamente sin lidiar palabras esta lo apecosio.

Dicha situación fue muy criticada en diferentes medios de comunicación, como también en paginas de farándulas donde culpaban a Sandra como abusadora.

Pero todo no queda ahí, dicha situación llevo a Navil a someter a esta a la justicia por lo que esta cometió contra su persona.

Luego de meses de lo sucedido de aquella vez Sandra fue invitada al programa de Alofoke radio Show programa de Santiago Matías.

Lo que sintió Sandra cuando la reintegraron

Jessica Pereira le pregunto a Sandra que fue lo que paso cuando tanto a ella como a las demás compañeras las suspendieron del programa y como esta se sintió cuando solo la reintegraron a ella.

Esta dijo que en realidad ella se sintió muy mal, y que se preocupo por lo que ellas pudieron pensar al ver que solo la reincorporaron a ella.

Sandra hablo por primera vez sobre la situación de su hijo y expreso que lo sometieron a una prueba, por la acusación que hizo el artista Jomel el meloso.

Y dijo que ella tiene todas las pruebas para acabar con la carrera artística de Jomel pero ni ella ni mucho menos su esposo Desing ganaran nada con hacer eso.

Pues llego la hora del mejor momento donde según Jessica, Sandra le dijo a ella que le gustaría hacer las paces con Nabil.

Y gracias a Dios se cerro ese capitulo donde ambos hicieron las paces y se pidieron excusas mutuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!