• Lun. Ene 11th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Franklin Mirabal otorgará divorcio a Dianabel

PorAdmin

Ene 11, 2021

Rep.Dom.-  El cronista deportivo Franklin Mirabal Anuncio al país, que retirara la demanda en contra de su esposa Dianabel Gómez y que le otorgara el divorcio.

Franklin le dio la orden a su abogado Nelson Deschamps para que a partir de este lunes complete el papeleo legal del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas.

Luego de leer y escuchar en muchos medios que el tema con su ex-pareja tendría un final muy negativo, al hacer este anuncio Mirabal tira por el suelo esos presagios negativos y promete mirar hacia el futuro.

PARTES DE LAS PALABRAS DE FRANKLIN AL FINAL


El mismo se despide con una reflexión diciendo lo siguiente:

“Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica”.


“Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo”. “Amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos”; fueron las palabras de Franklin.

A pesar que días anteriores había dicho que este 2021, quería que todo sea nuevo hasta novia nueva.

La verdad si es cierto todo lo que dijo Franklin acerca de olvidar todo lo malo, y retirar las demandas de el hacia Dianabel Gómez, seria un buen inicio para el.

Ya que el anterior año para este gran ser humano fue bastante bochornoso donde se mantuvo por semanas o mejor dicho meses en el ojo del huracán.

Donde tuvo muchas criticas por muchos seguidores de este, también fue aconsejado por grandes amigos de los medios.

Aunque iniciando este año el cronista había demandado por la suma de 20 millones de pesos a su pareja Dianabel Gómez.

Motivos por el cual al estos seguir casados, esta tenia una advertencia de no hacer publica ninguna relación hasta que el divorcio fuera aprobado.

Clic aquí para saber mas 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *