• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Muere actor de la exitosa película Crepúsculo

PorAdmin

May 19, 2020

Hayan muerto el actor de la exitosa serie crepúsculo

Gregory Tyree mejor conocido como Tyler Crowley en la saga de crepúsculo fue encontrado muerto junto a su novia Natalie Adepoju de 27  años de edad en su residencia ubicada en la ciudad de las vegas, lo que aun no se sabe cuales fueron las causas del fallecimiento de estos dos jóvenes.

La pareja fue encontrada muerta por el primo de Gregory el cual fue a visitarlo y al entrar a la casa los encontró tirados en el piso ya sin vida el cual inmediatamente llamo a las autoridades del 911.

Tyree tenia planeado poner un negocio de comida alitas picantes, el cual obtuvo su propio sabor y tenia interés de ponerle el nombre en honor a los Raperos Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game entre otros ya que ellos eran su inspiración musical.

https://www.youtube.com/watch?v=6YYkM7MILi4

Dicha visita se dio porque Gregory tenia que estar en los ángeles a esa hora y al el primo pasar por su residencia vio el coche de Gregory aun en la casa.

El actor de la saga de crepúsculo dejo en la orfandad su hija Alayae de 10 años de edad, Su novia al igual tenia un hijo el cual también quedo en la orfandad.

La madre de Tyree informo que su hijo era un hombre de bien al cual le encantaba su trabajo que realizaba en las vegas, era un excelente chef al cual le gustaba cocinar en su tiempo libre estoy destrozada quiero saber las causas de su muerte.

Al igual los familiares de Natalie la describieron como una joven excelente la cual nunca ha tenido problema con nadie, era una niña dulce, amorosa humilde muy dedicada en lo que asía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!