• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Hija de Floyd manda un mensaje al mundo

PorAdmin

Jun 3, 2020

El conmovedor mensaje de la hija de Floyd con apenas 6 años de edad

La madre de la joven hija de George Floyd ha exigido justicia por su muerte a manos de la policía estadounidense. A Gianna, de seis años, le dijeron que su padre «no podía respirar» antes de morir, 16 de los familiares del Floyd participaron en un motin en la ciudad de Houston al que asistieron mas de 60,000 personas.

Su hermana Bridget describió a su hermano Floyd como un hombre gentil y religioso.
Roxie Washington habló en una conferencia de prensa con Gianna, de seis años, de pie junto a ella en Minneapolis, donde Floyd murió bajo custodia policial la semana pasada, lo que provocó protestas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Palabras de Roxie Washington madre de la hija de Floyd

«Estoy aquí por mi niña y por Floyd porque quiero justicia para él», fueron las palabras de la mujer. No importa lo que piensen, él era un hombre bueno, y esta son las pruebas de que era un buen hombre», agregó, señalando a su hija Gianna.

Verdadera razón de la muerte de Floyd

Floyd murió en una calle de Minneapolis después de ser arrestado como sospechoso de un delito menor. El oficial Derek Chauvin fue grabado en vídeo arrodillado en el cuello de Floyd durante ocho minutos, mientras sus compañeros lo miraban y no hicieron nada, efue un acto que ahora ha sido declarado homicidio.

El ex agente policial Derek Chauvin ha sido acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado por la muerte de  George Floyd.

Difícil situación para Roxie madre de la hija de Floyd decirle que su padre había muerto

Roxie Washington dijo que no sabía cómo decirle a su hija Gianna sobre la muerte de su padre George cuando la niña comenzó a preguntar por qué la gente en la televisión hablaba de su padre.

«Lo único que pudo decirle a su hija fue que su padre no podía respirar, dijo Roxie, quien lamentó que se su padre se perdiera los hitos importantes en la vida de su hija. El cual nunca la vería crecer, graduarse, nunca la acompañaría a bailar en sus 15.

Palabras de la hija de floyd

Gianna Floyd, de apenas seis años, habló para el mundo en un vídeo espontáneo donde con su sonrisa repartió unidad y amor. La pequeña, que se encontraba sobre los hombros de su unos de sus tío, mandó un emotivo mensaje en medio de los disturbios y la violencia generada en diferentes estados de la ciudad de New York.

Mi papá cambió el mundo, dijo la niña con su hermosa sonrisa ante las cámaras y los cientos de personas que se manifestaban pacíficamente tras la muerte de Floyd. La pequeña niña arrancó las lágrimas de emoción de las personas que estaban presentes y de quienes vieron el vídeo en las redes por su inocencia y su invitación a un mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!