• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Hombre que tuvo 87 hijos

PorAdmin

Feb 12, 2021

Rep.Dom.- La historia de la mujer más fértil la habíamos escribido en un articulo pasado donde una mujer había dado a luz 44 hijos.

Sin embargo hoy no hemos enterado que esa no ha sido la más fértil, ya que hemos descubierto que otra mujer la supero dando a luz la suma de 69 hijos, 25 niños mas por encima de la que habíamos descubierto al principio.

Al haber publicado aquella historia de la mujer que dio a luz 44 muchacho, muchos no creyeron lo que habíamos publicado, ya que es una cifra bastante exagerada, y quizás algo muy poco creíble.

Si no creyeron que una mujer había dado a luz 44 que pensaran cuando les digamos que otra mujer había superado ese parto dando a luz 69.

La mujer que dio a luz los 69 hijos, son una familia de campesinos numerosa, de la provincia shuya ubicada en  Rusia.

Lo más grande es que esta mujer duro casi toda su vida pariendo, donde tuvo un total de 27 partos, 16 de ellos eran de gemelos, 7 partos de trillizos y otros 4 de cuatrillizos.

Sin embargo los Recod Guiness antes de haber conocido este parto de 69 hijos, estaban a punto de reconocer el caso de la mujer chilena que tuvo 58 hijos.

Fiodor Vassilyev era como se llamaba aquel hombre quien tuvo 69 hijos con una sola mujer y 18 por otro lado sumando un total de 87, y todo sucedió en el siglo XVIII, (18) en 1783.

Hasta el momento ha sido la mujer más fértil del planeta, y con más hijos en la historia de la humanidad, aun sin ser superada por nadie.

Y como esta caminando el mundo no se espera que nadie pueda romper dicho récord. Ya que las mayorías de mujeres de hoy día no le gusta tener más de 2 niños.

Y la verdad no creo que un país quiera escuchar que una mujer haya dado a luz ni 44, ni 58 mucho menos 69.

Clic aquí para saber mas 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!