• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Mozart La Para Se va en llantos

PorAdmin

Feb 12, 2021

Rep.Dom.- Muchas personas en los últimos años han criticado y atacado al artista Erickson Fernández, quien es muy conocido en la música como Mozart La Para.

Mozart que lleva una carrera musicar impecable, sin tachadura, pero aun así es criticado por la forma en la cual se separo de su ex-esposa Alexandra Hatcu.

Alexandra quien es una mujer de Nacionalidad Rumana, Criada en Italia y radicada por más de 10 años en la republica dominicana.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde decidió vivir en el país al conocer al artista Mozart La para en aquel entonces, donde aun no era de lo muy reconocido.

Para el que no conoce esta historia, Alexandra Hatcu decidió dejar su país para vivir en republica dominicana.

Aun teniéndolo todo en Italia dejo todo por estar con Mozart, quien en realidad no se sabia si llegaría lejos en la música.

A lo largo del tiempo ambos procrearon su primera hija a la cual llamaron Charlotte, una niña bastante inteligente y con una educación increíble.

Luego de varios años, al parecer la relación del artista con Alexandra no estaba de un todo bien, hasta llegar el punto de separarse y cada quien comenzara una nueva vida.

Muchos dicen que la causante de esa separación fue la actriz y empresaria Dalisa Alegria, quien se cruzo en la hermosa relación que llevaban Mozart y Alexandra.

Fue a partir de ese entonces que creció un gran rechazo hacia el artista y hacia la actriz Dalisa, donde Alexandra tuvo un apoyo masivo de casi el 100% de las mujeres de hoy día.

Alexandra creció tanto en las redes que muchos dicen que es, más famosa que su ex-pareja Mozart La Para.

Lo que en realidad no se sabe con certeza son las razones de la separación, aunque dicen que fue que Mozart la engañaba con Dalisa,  y por otro lado dicen que Alexandra fue la que flaqueo.

Las palabras de Charlott para Mozart su padre que lo hizo llorar

Y en una entrevista la semana pasada que se le realizo al artista, en el programa el mañanero, propiedad de Bolivar Valera «Boli.» Mozart dejo bien claro que no fue por Dalisa que el y Alexandra se habían dejado.

Explico que dicha relación ya tenia bastante tiempo dañada y cuando el hizo publico su relación con Dalisa Alegria entonces la culparon a ella.

Pero ahora recordamos una entrevista realizada al artista a través del programa de Nelson Javier «el cocodrilo».

Donde este expresaba el gran amor hacia su pareja actual de aquel entonces Alexandra Hatcu, quien la llamaba mi amor, y mi greñuita.

Nelson Javier quien le puso en la pantalla a su hija, donde esta le decía te amo papi, y feliz día del padre en aquel entonces.

Fue en ese momento que al artista Mozart La Para, se le salieron las lagrimas de nostalgia al ver a su hija.

Expreso que es algo que le da mucha nostalgia al ver que su hija días a tras era chiquitica donde ni siquiera hablaba y hoy día ella lo felicita.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!