• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Hombre aprovecho la circunstancia y le quito los areticos

PorAdmin

Feb 15, 2021

Rep.Dom.- La delincuencia en la republica dominicana cada día esta peor, ya ni en su propia casa el ciudadano esta a salvo y tranquilo.

Porque los delincuentes lo que están haciendo es que entran hasta tu misma residencia y te despojan de lo tuyo.

Y no solo eso, lo que hacen hasta se disfrazan de policía, y te detienen y entran a tu residencia para poder atracarte también.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Esas son partes de las razones por la cual el ciudadano de hoy en día, no respeta a las autoridades, ya que muchos de ellos son los principales delincuentes de la sociedad.

Por eso los ciudadanos han dejado de confiar en las autoridades porque los delincuentes ya están usando el uniforme de la policía, y hasta los vehículos de ellos.

Y estos malhechora ya no tienen compasión ni piedad con sus familiares ni con niños pequeñitos, que todavía no saben nada.

Como es el video que ha estado circulando en las redes sociales, donde un hombre en un motor se paro en una residencia, como todo un buen ciudadano y resulto ser un atracador.

En el video se ve al motorista jalar por la verjas de un residencial a una niña de aproximadamente 2 años, para quitarle sus areticos.

El video muestra como la niña intenta evitar que le quiten sus areticos, aun sin tener el conocimiento de para que es que se lo están quitando o que es lo que le están haciendo.

Luego de que este lograra su objetivo que quitarle los areticos, arranco en su motor como si nada pasara.

Pero gracias a Dios todo quedo grabado desde el principio hasta el final, y se espera que las autoridades se hagan cargo de esto y puedan dar con el paradero de aquel mal hombre.

Según se informa lo sucedido fue en la provincia Bani, Sector Brisa de Guzmán, detrás del supermercado la Sirena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!