• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Le fue mal en San Valentín al influencer con su novia

PorAdmin

Feb 15, 2021

Rep.Dom.- Últimamente lo que vemos es que a las mujeres no le están gustando los hombres detallistas y románticos.

Ya que muchos se han a arriesgado hacer lo que su corazón les manda hacer pero y resulta que son rechazados en frente de todos.

Y esto ha dado a demostrar que el 90% de las mujeres de hoy día son más interesadas que nunca. Ya que no hay nada más bonito que demostrarle el amor a una mujer con mariachis, flores y peluches.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero hoy día las mujeres quieren más que unos simples mariachis, flores y peluche, prefieren que le den dinero y otras algo más que dinero, que le regalen jeepeta y carros del año.

Ya no se conforman con flores, chocolates y a esos hombres que regalan flores y chocolates, mejor lo cambian por otros que quizás le regale algo mejor, pero esos solo quieren llevarla a la cama.

Más sin embargo vemos un video que se ha hecho viral en las redes sociales, de un joven quien le lleva mariachi, a la mujer que a el le gusta pero que hasta el momento no es su novia oficial.

El joven quien expreso, que el motivo por el cual le llevaba rosas, y serenata a quien podría ser su novia, es porque es algo que a cualquier mujer le encantaría recibir.

El joven hombre quien sebe muy entusiasmado con la serenata que llevo, y vemos como la mujer sale y no con alegría en su rostro si no más bien nerviosa ya que ocultaba algo.

Lo más inesperado era que la joven se encontraba con otro hombre, quien si al parecer era su novio.

Fue en aquel momento en el que Arickson como es que se llama el joven quien llevo la serenata, se pregunto que quien era ese hombre con el que ella estaba.

Hasta el punto en el que el novio de la chica saco una morena y no es malta, con la intensión de dañar la vida del Arickson el serenatita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!