• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Huchi Lora Revela La Campaña Barata De Pedro Botello

PorAdmin

Jun 9, 2020

Huchi Lora destapa la campaña sucia de Botello

El diputado pedro Botello el cual ha venido manifestando su interés en que el gobierno apruebe su proyecto de ley el cual ha sido que se le entregue el 30% de los fondos de pensiones AFP a todos los trabajadores dominicano. Botello el cual hace aproximadamente una semana llevo acabo una protesta en la provincia de la Romana, en el cual se vio fuerte mente afectado por una bomba lacrimogena que »supuestamente fue lanzada directamente hacia su persona.»

Huchi Lora dice que pedro Botello, el mismo señor que ha venido protestando para liberar el 30% de la AFP. Se esta dedicando hacer campaña barata, donde se ve a el mismo posa con una bomba lacrimogena y diciendo que se alejen un poco para que la foto salga bien.

El mismo ha tenido el apoyo de los trabajadores ya que el Diputado lo que ha estado ofreciendo son los mismos fondos de ellos, eso es una campaña sucia y barata no hay razón por el cual estar engañando al pueblo ofreciéndole lo que en verdad le pertenece y que mejor aun hace falta que sigan ahorrando, fueron las palabras del señor Huchi Lora.

Estuvo expresando, que el pueblo tiene que dejar de ser tan ignorante que no se dejen llenar los ojos por cuatro pesos, ya que desde que le dicen que le van a dar dinero, se ponen como gallina ponedora que no saben donde es que se van a colocar sus huevos.

Lo que no conoces de Huchi Lora

Luis Eduardo Lora Iglesias mejor conocido como Fernando Maca. El cual nació en Santiago de los Caballeros, Es un periodis Dominicano con más de 51 años de ejercicio profesional, tiene experiencia en diarios, revistas, radio, cine y televisión. Hijo del poeta Manuel Armando Lora y de la educadora Altagracia Mercedes Iglesias de Lora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!