• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Margarita Cedeño se desahoga fuertemente con Alofoke sobre su relación con Leonel Fernandez

PorAdmin

Jun 9, 2020

El desahogo de la Vicepresidenta Margarita

Tras una entrevista que se le realizo al Candidato Presidencial por el partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo en el programa de Alofoke Sincensura, fue una entrevista que genero mucha controversia entre los periodistas dominicano y el joven Esmerlin Santiago Matias (alofoke).

Sucede que para los periodistas el joven no tiene el derecho de estar entrevistando a ninguna figura, ya que el no es periodista ni nada parecido, al parecer un sinnúmero de figuras publicas y políticas, le han dado la oportunidad a Santiago Matias para que sea el que lo entrevistara, y no le dan oportunidad a los periodistas ya que estos usan la entrevista en su propia contra.

La Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernandez, valoro el excelente trabajo que realizo Santiago Matias tras realizarle una entrevista a su aliado Gonzalo Castillo, la cual para ella fue una entrevista muy jocosa y entretenida.

Margarita dijo que la entrevista no fue a ella y se sintió como si fuese ella la que estaba sentada en ese momento dándole la entrevista al Joven Santiago, el cual le pidió que le gustaría que si ella diera una entrevista sea el quien se la hiciera, el cual Matias se sintió muy contento y le prometió hacerle dicha entrevista en su programa Alofoke Sincensura.

Lo prometido es deuda ya que hoy lunes 8 del mes de junio de 2020 fue lanzada la entrevista, que se le realizo a la Vicepresidenta por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.

A Margarita se le realizaron preguntas muy picante, donde alofoke le pregunto sobre su relación con el expresidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernandez, en el cual ella respondió que esa relacion estaba muy bien y que ambos se aman mucho. Dicha pregunta fue echa por la polemica de que ambos estaban separado y que ya no habia amor entre ellos, cosas que al parecer no fue a si.

Aquí les dejo el vídeo completito no hay desperdicio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!