• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Prefiere ser reconocida a tener un titulo universitario

PorAdmin

Feb 11, 2021

Rep.Dom.- Una famosa instagrammer dio a conocer que prefiere tener seguidores a tener un título universitario.

Malukita como es bien conocida en Instagram y en Facebook dijo. Los estudios son necesarios y muy importantes pero si me ponen a elegir escojo ser instagrammer.

Ya que he visto muchos profesionales, capacitados en sus área y están económicamente peor que yo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dijo que en este país las oportunidades para el que estudia es muy poca ya que antes de darte un trabajo, no miden tu capacidad sino quien te mandó.

En pocas palabras quiso dejar en claro que en este país si no tienes cuña, no tienes la dicha de Obtener un buen trabajo.

Esta declaraciones las dio en un debate entre mujeres el cual fue realizado en el famoso programa de Alofoke radio show.

Junto a otra famosa y pionera del mundo de las influencer Candy Flow.

Quien coincidió con la opinión de Malukita diciendo que esta tenía toda la razón debido a que, son muchos los profesionales que se acercan donde ella para pedirle ayuda y poder promocionarse en las redes sociales.

Entre las participantes de dicho debate se encontraba también la famosa influencer La Diosa cotizada.

Quien dijo que, gracias a las redes sociales hoy día ya ella no pasa hambre. Y que también estaba de acuerdo con sus colegas.

Entre los temas tocados hubo uno que llamó mucha la atención y fue el mismo Santiago Matías quien es propietario y muy exitoso gracias a las redes quien hizo una anécdotas, de una strippers quien anda a en un geepeta de lujo, mientras que unas bioanalistas no.

Dijo que el mundo estaba al revés ya que estas bioanalistas estaban trabajando para ayudar a salvar el mundo de la pandemia que hoy vivimos.

Y lamentablemente no son económicamente hablando, estables. Por tal razón le preguntó a la instagramer que era más importante si la bioanalista o la stripper.

Y esta le respondió la bioanalista. Entendí do que está si le aportaba al mundo soluciones y no entretenimiento.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!