• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Romeo Santos Sorprende a sus seguidores

PorAdmin

Feb 11, 2021

Rep.dom.- El Bachatero más popular de los últimos años Romeo Santos sorprendió a todos sus fanáticos con una hermosa canción.

Romeo quien en los últimos días ha estado, más enfocado en su nueva vida de padre que en la misma música.

Aunque cabe mencionar, que por esta pandemia muchos artistas han optado mejor por estar junto a sus seres querido, compartiendo todo el tiempo que puedan, ya que a la hora de hacer música estos casi no paran en sus casas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero ahora vemos al king de la bachata Romeo Santos, enfocado en su estudio de grabación cantando canciones de grandes artistas de diferente genero.

Y con su hermosa voz le rinde un homenaje al cantante Cristian Castro, con uno de sus éxitos por amarte así.

El artista Romeo es uno de los artistas que se podría decir no tiene ninguna tasa de rechazo, ya que se ha dado a querer por el mundo, por su humilde forma y actitud.

Aunque cabe destacar, que personalmente el artista es un poco tímido, a diferencia como se ve en tarima.

El bachatero de origen dominicano Romeo santos, también apodado como el king de la bachata, sorprendió a todos sus seguidores al haber colgado en su red social de Instagram la foto de un nuevo miembro en su familia.

Al ver dicha foto nos hemos dado cuenta de que el artista Romeo santos tenía bien calladita la sorpresa de que estaba esperando un nuevo integrante a su familia.

Dónde aparte de publicar la foto de unos piecitos también publicó parte de la barriguita de su esposa dónde se mostraba embarazada.

La verdad fue una gran sorpresa para todos sus seguidores, ya que este gran artista nunca le ha gustado hacer pública su vida privada.

A parte de la gran sorpresa este también dejó un mensaje en su plataforma digital dónde expresaba lo siguiente:

Este año ha sido extraño; indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva.

El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue afectando un sinnúmero de personas. Ha perturbando nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física.

¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?

Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry.

Sin embargo, también me llegaron bendiciones. Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian.

Pues con ese gran amor y entusiasmo que el rey de la bachata Romeo Santos compartió la felicidad de volver a ser padre de nuevo, nosotros le deseamos vida y salud para ese nuevo integrante.

Y que Dios derrame muchas bendiciones tanto en el pequeño, como en su familia completa, y que nos siga brindando buena música como siempre lo ha hecho.

Clic aquí para ver del video 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!