• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Jessica Pereira dice ha rechazado más de 2 millones de pesos por una noche

PorAdmin

Feb 6, 2021

Rep.Dom.- El tema de estos días en los medios de comunicación han sido los 40 mil dólares que rechazo la influencer Rosairis por un polvo.

La instagrammer dominicana conocida en su red social de instagram como Rosairis, fue la culpable de que se hable todo estos días de los famosos 40 mil dólares que ella rechazo.

Algo que para muchas personas no se podía creer ya que todas esas mujeres de los medios lo dan hasta por menos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y esta joven que nadie conoce no seria la excepción, ya que su familia reside en la provincia del Cibao en una casita de madera.

Muchos dicen que como es posible que una persona, que su familia viva en un estado no muy cómodo, ella haya rechazado 40 mil dólares.

La primera en no creer todo eso fue la panelista de sin filtro radio show, Amelia Alcántara.

Quien expreso tanto en el programa de sin filtro como en la plataforma de alofoke radio show que Rosairis no es una mujer por la que ofrezcan 40 mil dólares.

Y de ser así no ella no cree que Rosairis, lo haya rechazado, ya que si es ella no lo piensa 2 veces en cogerlo.

Otra que dijo que no se atrevería a estar con un hombre por dinero fue Sandra Berrocal, quien supuestamente ni lo haría ni tampoco se lo han ofrecido.

Otra más que seguiría los pasos de Rosairis en rechazar los 40 mil dólares porque su moral no se lo permitiría es la ex-reyna de belleza Irina Peguero.

Quien expreso que sus principios y la educación que le dieron sus padres no le permitiría aceptar dinero por estar con una persona que no le gusta simplemente por interes.

Jessica Pereira  ha rechazado más de 40 mil dólares por una noche

Más sin embargo la comunicadora, y presentadora de radio y televisión Jessica Pereira expreso que a ella le han ofrecido mas de 40 mil dólares y ella lo ha rechazado.

A lo que Amelia Alcántara le respondió diciéndole quizás ahora tu lo estas rechazando, pero par de años a tras le arranca la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!