• Mar. Nov 29th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Jose Offerman confiesa tener cáncer

PorAdmin

May 13, 2020

Jose Offerman confiesa en una entrevista que tiene cáncer de próstata

El ex Grandes Ligas Dominicano el cual nació el 8 de noviembre de 1968 en la provincia de Sanpedro de Macoris confeso tras sus redes sociales que padece de cáncer de próstata.

Jose Offerman el cual jugo en diferentes equipos de grandes ligas tales como:

El veterano dominicano aparte de ser tremendo jugador de baseball, también fue tremendo dirigente, el cual dirigió al equipo del licey para coronarse campeón.

El pelotero según informa ha venido presentando problema de salud desde hace al rededor de 18 meses en el cual acudía al medico y según análisis y procedimiento no presentaba nada, hasta que se hizo el examen de la próstata y se detecto que tenia algo parecido a un hematoma, según informa el exgrandes ligas dominicano su doctor le dijo que tenia cáncer de próstata el cual hay que intervenirlo de inmediato para que en un futuro quizás no muy lejano no le empiece a pasar factura.

El exgrandes liga expreso tras una entrevista que el no esta dirigiendo el equipo del licey porque tiene que concentrarse en su salud ya que para dirigir un equipo se necesita de bastante tiempo y no seria prudente dirigirlo estando en la situación que hoy en día esta. Pero inmediatamente con Dios mediante resuelva lo de mi salud estaré de nuevo en los campos de baseball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!