• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Justin Bieber lleva las buenas nuevas a lo reclusos

PorAdmin

Mar 25, 2021

Últimamente hemos vistos a varios artistas de diferentes ramas, tanto nacional como internacional sufrir de depresión.

Sucede que la gran mayoría de estos jóvenes que logran alcanzar la fama muy rápido y a obtener dinero de forma abundante, llega un tiempo que ya no encuentran que hacer con el dinero, ya que todos los gustos se lo han dado.

Sin embargo uno de esos grandes artistas que ha sufrido de depresión hoy día se ve bastante recuperado, y buscando un camino que lo ilumine durante toda su vida.

Ese joven es Justin Bieber, quien a pesar de no ser un artista latino, esta en el gusto de muchos latinos a quienes le gusta su música.

Bieber se encontraba fuera del país vacacionando junto a su actual pareja y modelo Hailey Baldwin.

Una vez regresando de sus vacaciones el artista fue visto el pasado  martes entrando en la prisión estatal de la ciudad de California del condado de Los Ángeles.

Lo que provocó la gran incógnita  de muchos…  ¿Qué estuvo haciendo en aquella prisión Justin Bieber? especialmente después de su escapada de fin de semana a las Islas Turcas y Caicos con su pareja?

Pues sucede que luego de una larga reflexión del artista este decidió ir a la cárcel para hablarle a los reclusos del gran amor que tiene Dios por sus hijos.

Clic aquí para saber mas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!