• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Artista urbano dice que se le fueron las esperanzas

PorAdmin

Mar 25, 2021

En estos días estuvimos hablando del artista chimbala y de la gran perdida que estuvo, de quien para el más que un amigo fue un hermano Kitah.

En una entrevista especial realizada por el comunicador Santiago Matías, hacia Chimbala se pudo a preciar el humilde corazón de este joven artista y millonario.

Chimbala quien podríamos considerar unos de los artistas menos controversial de los medios a pesar que estuvo un desliz el año pasado.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Algo que afecto su relación con su esposa chary, a quien el en cada canción le hace mención diciendo chary la jefa.

En la entrevista realizada, se pudo apreciar que chimbala a pesar de ser muy pequeño, su autoestima lo tiene por las nubes.

Santiago Matías le pregunto que si en algún momento el se ha sentido decepcionado por ser una persona pequeña.

El artista con una sonrisa le respondió diciendo, que el no es chiquito como muchos creen, lo que pasa es que el al ser un poco gordito sebe así, pero no es chiquito.

Esa fue una respuesta bastante jocosa, porque sabiendo el que es una persona de muy poca edad, dejo entender que el sebe chiquito porque es un poco llenito.

Foke le pregunto que si el no ha crecido ni un centímetro?, y chimbala dijo que el no se ha dado cuenta de eso porque la esperanza de crecer se me fueron.

Alguna vez te sentiste acomplejado por tu estatura chimbala?, la respuesta de este: si tu supieras que no por que yo no soy tan pequeño.

Dijo también que el deporte que siempre le ha gustado y que practicaba era baloncesto, pero en realidad lo hacia de pasatiempo, ya que no lo hacia con algún beneficio ni con la posibilidad de ser un profesional en ese deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!