• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Karen Yapoort y los lujos que le da su esposo

PorAdmin

Nov 6, 2020

Rep.Dom.- La comunicadora, empresaria y Modelo Karen Yapoort, es una joven talentosa, carismática y autentica.

Es altamente criticada en las redes ya que ella con su forma directa de decir las cosas causa revuelos debido a que en ocasiones suena algo sarcástica.

Pero a pesar de estas cualidades es una de las influencer Dominicanas con una alta suma de seguidores ya que solo en su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Karen Yapoort se casó con el pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación en 2017, boda y relación que acaparó las mirandas y opiniones de todos.

Ya que por el hecho de que ella es una mujer muy hermosa y su esposo un hombre muy adinerado la tildaron de chapiadora en múltiples ocasiones.

Y aunque Yapoort ya tiene más de tres años con el pelotero y aparte, de que junto procrearon un hermoso bebé llamado Ever.

Aún la siguen llamando chapiadora pero Karen con su forma y sus sarcasmos en buen Dominicano no le para a nada.

Por lo que es muy normal ver a la modelo junto a su esposo pelotero y si hijo muy feliz cada que está comparte con sus seguidores vivencias de su día a día.

Pero Ayer la modelo y empresaria expresó su descontento ya que por esta haber compartido su GYM en casa personalizado.

El cual su esposo le obsequió por el tema de la pandemia por el covid19. Esto para que ella no tuviera que exponerse y contagiarse.

Pero los seguidores de esta arremetieron contra ella diciendo que ella es una mujer muy presumida, a lo que Karen Yapoort respondió lo siguiente.

Estoy muy enojada con todos ustedes, me tienen por las cuatros esquina, que soy muy privona, que soy muy altanera, que soy muy todo y que no se qué.

Señores estoy enojada por que yo no soy mala persona miren aquí lo que yo estaba haciendo, mis ejercicios en casa.

Con el gimnasio que me puso mi esposo en casa, Para que no tenga que salir por el virus, me voy a dar un pequeño sauna, también tengo mi saunita.

Después voy al jacuzzi y des pues me iré a ver unas cuantas películas que me recomendaron en el cine que me puso mi esposo en casa para no tener que salir por la pandemia, pero no me acaben que no soy tan mala persona no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!