• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Hija de Mozart La Para rompe en llanto al despedirse de su padre

PorAdmin

Mar 10, 2021

El día que el artista Mozart La Para compartió una foto en sus redes sociales donde aparece cargando a su hija para calmar su llanto al tener que despedirse de su padre.

Aunque muchos quizás crean que la vida de un artista está llena de felicidad y lujos al parecer no es así.

Mozart La Para mostró el lado más triste que puede haber en la vida de un artista: la despedida de sus familiares.

Debido a todos los viajes y compromisos como artista, el rapero urbano no pasa mucho tiempo con su familia y la más afectada es su primogénita Charlotte.

El rostro del enorme sacrificio que conlleva dejar a la familia en cada gira, y en particular a mi chiquita Charlotte para cumplir compromisos, pocas veces es compartido.

Esta es la otra cara de una realidad constante en este camino de sueño.

No llores, mi bebé, que tu papi saldrá con el corazón partido, pero de allá para acá nos abrazaremos alegres y compartiremos el amor más hermoso de todo el universo”, fue lo que escribió el intérprete de levántate.

Resaltando lo bueno del artista

Cabe resaltar que, en algunas ocasiones, el artista Mozart La Para ha llevado en sus viajes a su hija y a quien fue su ex-esposa Alexandra Hatcu, pero en otras ocasiones, Mozart se ve en la obligación de tener que viajar solo.

Pero debido a la separación de este con la madre de su hija todo ha cambiado, ya que el artista esta comprometido con la actriz Dalisa Alegria.

Aunque cuando estuvo casado con la hoy influencer Alexandra Hatcu se veía feliz, al parecer ahora se ve más feliz que antes.

Y esa felicidad aun no le quita el gran amor que el siente por su pequeña Charlotte, y se espera que inmediatamente los artistas puedan hacer girar, el vuelva a subir a tarima a su chichi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!