• Mié. Mar 10th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Estaba casado y aun así le chapiaron con par de millones

PorAdmin

Mar 10, 2021

El chico Sandy entrevisto al señor conocido como Julio Ortiz, quien  en el pasado residió  en los Estados Unidos, este le expreso al comunicador durante una entrevista este le conto que perdió todo lo que tenia unos RD$50,000,000 por 2 mujeres que conoció en la red social de facebook.

Julio fue propietario de dos bodegas en los Estados Unidos y siete banca en en el país en el cual hoy reside, dijo que Generaba cada mes aproximadamente  US$35,000 a US$40,000.

Dijo también que aun estando casado conoció a una chamaca por la red social ante mencionada. de quien se enamoro.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Durante 8 meses este le enviaba a la  jeva virtual US1,000 a la semana, le compró una yipeta de RD$1,300,000 y le amuebló un apartamento que ella construyó con el dinero que el le mandaba.

dejo saber que en total gastó unos RD$5,700,000 durante ocho meses de relación además de lo que consumían cuando venía al país a compartir con ella.

Expreso que estaba tan rápido con esa chamaca, que por los gastos que ya el tenia se vio en la necesidad de vender dos de las siete bancas que poseía.

Tiempo más tarde, conoció otra mujer por la misma vía que se hizo pasar como una persona tranquila sin ambiciones por lo que la puso a administrar las cinco bancas que le restaban.

La mujer hizo ciertos trucos durante la administración de las bancas como hacer creer que le sacaban premios siendo falso, narro Julio. aclaro que las bancas duraron 10 meses laborando.

El hombre, quien hoy se gana la vida como motoconcho, dijo que cuando su esposa se entero de la situación le pidió el divorcio y le quitó el apartamento y una de las dos bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *