• Mar. Nov 29th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

La hermosa hija de José Canseco que no quiere verla ni cerca de Alex Rodríguez

PorAdmin

Nov 6, 2021

José Canseco liberó sus energías cuando experimentó una noche local en West Hollywood Delilah junto a su padre José Canseco el jueves.

La modelo rubia, que ha seguido los pasos de su madre escribiendo para revistas, tiene 25 años.

Mostró su buen aspecto con una blusa de malla sin sujetador mientras caminaba junto a su padre, una ex estrella del béisbol e ícono de los esteroides.

Como ves, esta niña de José Canseco es sumamente hermosa y Canseco ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere verlo con Alex Rodríguez.

LEE A CONTINUACIÓN Y TE CONTAREMOS LAS FOTOS DE LA HIJA DE CANSECO

Josie, que una vez estuvo con Brody Jenner, combinó su sensacional blusa con una atrevida minifalda negra y la adornó con pequeños aretes y un collar.

Una chaqueta deportiva delicada y de moda se hace eco de los hombros y características de la modelo de maquillaje para su noche de fiesta en la ciudad.

José tuvo un debate en Twitter con el ex de Josie, Logan Paul y su hermano Jake Paul, y ella estaba tan cansada que bloqueó a su padre en la plataforma.

Josie fue nombrada Novia del Mes en 2016, poco más de una década después de que su madre Jessica informara lo mismo en 2005.

José estuvo casado con Jessica de 1996 a 1999 después de conocerla como mesera en Hooters en Cleveland.

Lio entre Canseco y Alex Rodríguez

Jessica fue noticia el año pasado cuando José la acusó sensacionalmente de tener una aventura con Alex Rodríguez durante su compromiso con Jennifer López.

Aunque Jessica negó categóricamente el cargo, José se mantuvo firme y la desafió a ella y a A-Rod a tomar pruebas de polígrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!