Jue. Abr 4th, 2024

Luego de la turbulenta relación entre el artista urbano Yomel el meloso y la también artista la cual se hace llamar la perversa.

Han surgido muchas controversia tanto por lo rápido en que ambos se han dado a conocer ante el público como pareja como también sus controversias de uno y el otro.

Esta pareja ha dado mucho de que hablar por la apresurada relación amorosa en la que estos sin tener tanto de conocerse se tatuaron los nombres del otro en sus cuerpos como símbolo de su amor.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero estos jóvenes al parecer se han precipitado y se han adelantado ya que han tenido varias rupturas en el poco tiempo que tienen de relación.

Pero han sabido sobrellevar sus diferencia y vuelve a caminar juntos al Punto de que estos están comprometidos para casarse.

Por lo que la artista urbana la insuperable aceptó ser la madrina de la boda.

Pero estos al parecer nuevamente están teniendo una situación en donde los comportamientos fuera de lugar por parte de la perversa donde se le ve coqueteando con el también urbano Nino Freestyle.

Comportamiento que ha provocado que su pareja Yomel decidiera subir un post diciendo lo siguiente : desearle suerte al que actúe con maldad porque tarde o temprano la va a necesitar, cuando no se puede no se puede ah pues obligado.

Se dice que Yomel está algo cansado de escuchar tantos malos sonidos de que su pareja la perversa se ve con otros hombres y tal vez este ya no aguante más.

La insuperable la cual es la madrina de boda llamó al programa de Alofoke Radio Show con la intención de desligarse y ya no ser la madrina de esa relación.

Ya que ella entiende que la pareja se han faltado el respeto mutuamente y por tal razón la insuperable entiende que este Mal manejo podría terminar muy Mal.

La insuperable recalcó que por parte de la perversa está debería cuidarse más ya que por ser una dama debe comportarse como tal y dejar de dar de que hablar porque eso se ve bastante feo.

Porque entiende que la perversa quizás inconscientemente está ridiculizando a Yomel y eso podría provocar un mal desenlace.

Por lo que públicamente la insuperable dijo que ya no está interesada en ser la madrina de ese juego que ellos llaman relación, ya que entiende que ellos no tienen futuro juntos.

puede ver el vídeo aquí 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!