• Sáb. May 1st, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

No me busco cuando yo no tenia nada

PorAdmin

May 1, 2021

El exponente de música urbana Hancel Teodoro Vargas Reynoso mejor conocido como Bulin 47. dio varios detalles de su madre biológica y de su madre de crianzas.

Donde expresó el gran amor y el agradecimiento que siente por Mercedes como la madre que le dio el tamaño que hoy día tiene.

Dijo que todo lo que el es, es gracias a Dios y a ella debido a que, siempre pudo contar con ella como la madre que no tuvo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Narró como llegó alas brazos de Mercedes y fue desde que nació, esto porque su madre biológica tan Pronto lo tuvo se lo entregó a su padre, quien se encontraba casado con Mercedes y está no lo despreció al momento en que su padre lo llevó donde ella.

Por tal razón dice que su madre es Mercedes, y aunque su madre biológica quiso dañar su imagen dijo que no le Guarda Rencor. Pero que se sintió muy Mal porque ella buscó cámara sin necesidad.

Su madre biológica en una entrevista expreso que el no la ayudaba cosa que desmintió diciendo que siempre que el le daba el Dinero para algo ella lo gastaba en otra Cosa y volvía a pedírselo.

El entendía que ella derrochaba el dinero en cosas que no eran necesarias. Y por eso le bajó un poco pero que nunca se desentendió de ella.

Expreso tambien que le parecía irónico que su madre biológica solo le puso atención cuando el comenzó a pegarse pero que cuando el estaba cogiendo lucha como moto concho ella no se apuraba por el.

A diferencia de Mercedes que aún no teniendo los recursos para tenerlo junto a ella luego que el padre de Bulin había partido de este Mundo.

En una ocasión cuando el era pequeño, aún así le hizo un espacio en su humilde casa y lo acogió nuevamente.

Y por eso es que para el ella es su madre y merece todo lo que el pueda darle.

Aunque vive alquilada, le comprará su apartamento y que tambien a Reyna su madre biológica.

Y que aunque quiso dañar su imagen el no le guarda ningún tipo de rencor.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!