Vie. Dic 1st, 2023

La famosa actriz de telenovela muy conocida por su papel protagónico en la novela del momento en su tiempo Gata Salvaje.

Marlene Favela quien se puede decir que ha sido una actriz exitosa, Pero en los últimos tiempos  ha brillado por su ausencia.

Ya que al parecer se había retirado de las pantallas para prioridad a su vida personal y darle la oportunidad al amor.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La hermosa Marlene Favela le dio el si, al exitoso empresario George Seelic y contrajo matrimonio.

Pero dicho matrimonio fue corto, puesto que solo duró 2 años y medio, y durante dicha relación procrearon una hermosa niña.

Pero fue justo a los 5 meses después de la pequeña haber nacido, sin dar indicios que todo terminó.

Las razones Marlene se las reservó asegurando que nunca hablaría mal del padre de su hija, pero la verdad es que algo muy aterrador ocurrió y nunca la actriz se imaginó que podría verse envuelta en algo así.

Le dijo que era divorciado siendo mentira

Cuando inició su relación con el empresario George Seelic, este le había notificando a la actriz que era divorciado y que tenía dos hijos de su antiguo matrimonio.

Y aún así, Marlene lo acepto y no le importó dándose así la oportunidad con el y aprovechó para tener un bebé ya que a su edad se le había complicado.

Así que junto a el logro su sueño de ser madre, Pero nunca imaginó que su hermosa familia sería destruida por una vil mentira y lo peor es que se enteró por un tercero.

Se supo que fue un amigo de la pareja quien le dijo a Marlene que su esposo aún estaba casado con su antigua mujer.

Aprovechando que Seelic no se encontraba en el momento, ya que se había tomado unas vacaciones para a visitar a sus hijos en Austria.

El detalle de todo es que George Seelic es de origen libanesa y su cultura le permite tener más de una esposa, Pero en realidad el único matrimonio valido es el primero.

Así que la actriz quedó muy devastada debido a que su matrimonio no era valido, pero no solo eso Marlene también descubrió que Seelic también tenía otro hijo información que le ocultó.

Y lo más asombro so es que el tercer hijo solo le lleva un año y medio a Bella como es el nombre de la pequeña hija de Marlene favela.

Al saber todo esto la actriz confrontó al empresario y este aceptó que todo era cierto, así que Marlene le exigió que debía divorciarse de su primera esposa y volver a México con ella y este se negó.

Y se quedó en Austria dejando a Marlene sin más palabras, así que Marlene anuló el matrimonio y hoy día se dedica completamente a su pequeña Bella.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!