• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

La triste historia del joven de 700 libras que quiere ser ingeniero

PorAdmin

Jun 1, 2020

El Joven que lucha con su sobre peso para poder llegar hacer profesional

Yandy Garo, es un joven de apenas 27 años de edad el cual la vida le ha jugado una mala jugada, el joven pesa más de 710 libras con apenas 6.0 pies de altura. El joven narra como tuvo que dejar la universidad a la cual asistía, por la razón que no podía coger vehículo publico ya que los chóferes no lo dejaban subir en ellos Pero debido a las precariedades que se le presentaron tuvo que irse para su pueblo natal el cual es Barahona.

El joven expreso que estudiaba en la universidad  Tecnológica De Santiago (UTESA), y que su sueño era convertirse en un gran profesional de la carrera Ingeniería en Sistema, el joven también expresó que por su condiciones físicas ha sido discriminado por muchos que quizás desconozcan su enfermedad pero que ya no le pone asunto a esas personas. Yandi dijo que tuvo que partir a su pueblo ya que allí viven muchas personas que el aprecia y que al igual lo aprecian a el.

El amor de sus Familiares

El joven expreso que su familia lo apoyan mucho, principalmente su madre la cual es su mayor felicidad, el joven pide ayuda para poder realizarse una cirugía de manga gástrica y así poder mejorar su estado de salud, para nadie es un secreto que el sobre peso trae serios problemas a la salud y que lo puede llevar hasta la muerte.

Tras las declaraciones del joven de 27 años dijo, que aun no pierde la esperanza de llegar a ser quien siempre a querido ser, un gran profesional para así a ayudar a su madre la cual no cuenta con bastante recurso para llevar un estilo de vida digno.

¿Porque le llaman la verdolaga?

»Según informo Yandy que el nombre surgió un día que lo paro la policía por haber violado el toque de queda, el cual se vio tan nervioso, ya que nunca había caído preso y le salio la palabra soy la verdolaga a partir de ese momento es mas reconocido por la verdolaga que por su real nombre Yandy»

El joven ha venido tratando de tener un estado de salud normal desde el 2014, en el cual intento hacerse la bariatica pero por cosas del destino no se pudo. Ahora espera poder hacérsela durante finales del presente año o inicio del 2021.

Vídeo donde narra su vida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!