• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Se registra muerte de una familia completa en jimaní y no por el covid-19

PorAdmin

Jun 1, 2020

Las muertes inesperada de la provincia Jimaní

Esta pasando algo que nadie se puede explicar en la provincia de jimaní, es algo que tiene aterrado a los moradores de la provincia ya que narran como es que están falleciendo tantas personas y no es por el coronavirus, ni de infartos.

Varios moradores de la provincia al despertar en la mañana de este lunes 01 del mes de junio de 2020, los cuales se enteraron que una familia completa había fallecido tras un trágico accidente la cual le costó la vida a más de 6 personas, las cuales eran todas familias. Una joven narró como perdieron la vida  su madre, su hermana su tía, abuela su prima y su mejor amiga.

Los moradores narran que eran gente muy querida por la comunidad y muy conocidas por sus testimonios y aportes que le hacían a la sociedad. Nos están arrebatando a los moradores y no, nos da tiempo a reaccionar, como es posible que muera una familia completa en plena pandemia, y no hayan estado contagiado.

Pero esta vez no se entiende por que solo fueron mujeres las que murieron, los moradores hacen un llamado a las iglesias, católica, evangélica, adventista no importa la ideología, que vayan y oren por su pueblo, ya que cada vez que pasa algún fenómeno natural o virus como el que se esta viviendo ahora, esa provincia con tampoco moradores es fuertemente golpeada.

Recordando el desbordamiento del rió Blanco

No es la primera vez que en la provincia de jimaní algo tan terrible, si recuerdan el año 2004 cuando el rió blanco se desbordo en la madrugada del 24 de mayo de 2004, donde sus habitantes dormían tranquilamente, del cual nunca se imaginarían que el rió recuperaría su lugar. El rió que tenia dormido mas de 90 años despertó esa madrugada para llenar la provincia de jimaní lagrimas y sufrimientos.

Recordando el Naufragio del mismo año 2004

Entre octubre del 2003 hasta septiembre del 2004 sera recordado por los cientos de viajeros ilegales que partieron por un mejor vida, hacia puerto rico lo cual naufragaron en una yola mientras cruzaban por el canal de la mona donde de repente se armaron oleadas fuertes lo cual hizo zozobrar la embarcación dejando más de 110 muertes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!