• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Francisca Lachapel se come el escenario

PorAdmin

Abr 16, 2021

La Modelo y Presentadora de televisión Francisca Lachapel, la eligieron en un programa de Univisión Tu cara Me Suena, representando a una fundación llamada Afro Latinos que esta en Brooklyn, Nueva York.

Lachapel Dice que se siente muy orgullosa de representar dicha Fundación, ya que se siente orgullosa de ser latina, y se siente orgullosa de sus raíces Afrolatinas pero sobre todo de ser Dominicana.

Se identifica mucho con las Afrolatinas por su Color de piel y por su tipo de pelo, en una entrevista con Tony Dandrades, esta así lo confeso.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Francisca Lachapel tiene un rol en el programa Tu Cara Me Suena y es que cada Domingo ella tiene que interpretar a un artista diferente.

Este Domingo fue el primer programa y le toco interpretar a La artista Dominicana Natti Natasha con el tema Pa Mala Yo un tema que cuenta en Youtube con mas de 90 millones de reproducciones.

Todos sabemos Que Francisca Lachapel se dio a conocer por su talento en el humor con su personaje mela la Melaza.

Pero nunca la escuchamos cantar, esto fue una sorpresa para todos, porque aparte de ella no desenvolverse en el canto lo hizo muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!