Jeen Quezada le quito el marido a su propia hermana

La influencer y comunicadora Jenn Quezada al parecer no es la angelita que muchos han creído que es.

Hoy muchos nos hemos enterado de que la instagrammer conocida como la patrona, y la comunicadora Jenn Quezada son hermana.

No solo eso a pesar de que esta influencer es mas reconocida en la plataforma de instagram, hoy hablo para el programa de youtube de Jessica Pereira donde dejo saber todo sobre su historia.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La patrona como es reconocida en instagram, le expreso a Jessica que ella y Jenn Quezada son hermana, y que llego un tiempo donde ellas no se hablaban para nada.

Dijo que tiempos a tras ella no le dirigía ni la palabra, por tal razón que esta se le metió por los ojos a quien en aquel entonces era su novio.

Jenn Quezada al parecer tiene fama de eso, ya que esta se le metió por los ojos al productor musicar conocido como Dj Sammy, quien estaba casado en aquel entonces.

Luego de varios años de relación con el Sammy, este decidió dejarla y mejor volver con quien es la actual madre de su hija.

La patrona hablo y dijo, que ella y su novio aquella vez fueron a buscar a su hermana Jenn a la ciudad de santo domingo quien se encontraba por la av. 27 en aquel entonces.

y desde ese momento a Jeen se le metió una calentura hasta el punto de pasarle por el lado a Manuel quien era su novio.

Fue tan grande lo que sucedió que no solo se le metió por los ojos si no que tambien le dio dos hijos, quienes hoy son sus sobrinos.

VIDEO

Clic aquí para ver del video

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!