• Mié. Nov 30th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Lapiz Conciente ofrece darle empleo a mas de 100 personas mira aquí los requisitos

PorAdmin

Mar 1, 2021

Las grandes oportunidades que ofrecerá el Lapiz a Jóvenes  estudiantes.

El artista dominicano Avelino Figueroa mejor conocido en la industria de la música como Lapiz Conciente.

Joven empresario fundador y pilar del genero del rap dominicano, el artista al cual muchos consideran ser muy humilde.

Quien ofreció a ayudar al poeta callejero quien estuvo l pasando por muy mal momento en el ámbito económico.

Durante la pandemia del COVID-19 cientos de empresas se vieron obligada a cerrar sus puertas por decreto del presidente, para así tratar de combatir la propagación del COVID-19.

Cientos de personas se han visto muy afectado por los cierres de empresas, ya que las mismas se vieron en obligación tanto de suspender como de cancelar empleados, ya que muchas de las empresas no han estado generando dinero para seguir pagándole a los empleados.

La nueva oferta de empleo que abrirá Lapiz Conciente esta al final del contenido

Durante tres meses en cuarentena el Presidente Danilo Medina lanzo un decreto donde se ira reabriendo la economía del país en 4 faces.

En la primera fase se abrirían pequeñas y micros empresas donde aquellas tenían que reintegrar al 50% de sus empleados y trabajar acuerdo a los protocolos sanitarios.

En la segunda fase reabrirían las grandes empresas para trabajar con el 50% de sus empleados y las empresas anteriores que trabajaban con el 50% de sus empleados agregaban el 25%  de sus empleados para así trabajar con el 75%.

También en la segunda fase, se agregarían los transportes de vehículos públicos, donde solo podían transportar cuatros pasajeros y no seis como suelen transportar.

En la tercera fase se reabrirían restaurantes, pero sucede el caso que por dicho incremento repentino de la pandemia del COVID-19 el gobierno se vio acorralado y no pudo pasar a la tercera fase de la desescalada de la pandemia.

La oportunidades de empleos que ofrece el Lapiz Conciente

Lapiz Conciente Lanzo un comunicado en las rede social de instagram donde expreso que estará dándole oportunidades a cien (100) Jóvenes estudiantes para trabajar en sus pequeños negocios de ventas de ropa.

Sigue la cuenta del Lapiz en Instagram para que estés pendiente

El artista expreso que los 100 jóvenes que el necesita tienen que tener una edad mínima de 25 años de edad, el cual estén cursando en las escuelas o universidades y si no están inscrito en dichos centros educativo no podrán aplicar para el empleo, pero aun así pueden inscribirse en sus escuela o universidades y entonces el lo aceptara.

También informo que el sueldo a ganar serán de 10.000 pesos dominicanos y que el trabajo será directamente desde su casa, los cuales no tendrán que aglomerarse en ningún lugar, solo trabajar desde su casa.

Sin embargo luego de la pasada oportunidad que ofreció el artista en el mes de junio 2020, ahora en este 2021 el artista ofrecerá 90 empleos más a jóvenes en diferentes provincias.

El artista publico lo siguiente: Vamos a hacer un aporte significativo a la economía del país 1 tienda por provincia de @uanlof (3 empleados por tienda) 90 EMPLEOS ESTE MISMO AÑO ATENTOS QUE VOY A DECIR DONDE DEBEN ENVIAR SU CURRICULUM VITAE

Clic aquí para saber mas 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!