Lapiz decide Cambiar su vehículo

El exponente de música urbana principalmente del rap dominicano Avelino Figueroa mejor conocido por su nombre artístico Lapiz Conciente. Es uno de los máximo exponente del Rap en la república dominicana el cual inicio o se dio a conocer a mediado del año 2006 con el tema Las Menores.

Lápiz Conciente ha venido desarrollando su carrera artística a lo largo del tiempo, y para el año 2010 su tema de corte social “Yo Soy Papá” el artista llama la atención de todo tipo de público en general. Su videoclip rompió récords de visitas en la plataforma de YouTube.

Para aquel  entonces en ese mismo año, Lápiz crea el grupo El Batallón. Los cuales tuvieron una aceptación increíble de todo el publico tanto en república dominicana, como en estados unidos y España.

Lapiz ha ayudado a un sinnúmeros de jóvenes con deseo de superación en el mundo de la música urbana, donde todo el que inicia su carrera en el rap, siempre le tira a Lapiz Conciente, aunque quizás sea con la intención de que el publico que escuche esa canción, espere la respuesta del papa del rap dominicano.

Criticas hacia el Lapiz Conciente

No podemos olvidarnos de que el artista también ha sido muy criticado por el medio artístico al igual que por muchos oyentes de su música, el artista muchos lo han definido como una persona inteligente el cual no malgasta su dinero en coches deportivos, mansiones etc.

Aunque quizás tenga para presumir de todos esos lujos, pero también hay que entender que lo mas probable es que no le guste llamar la atención con lo mismo.

La ayuda hacia el Poeta Callejero

El artista escucho un llamado que hizo uno de sus compañero del genero el cual a través de su cuenta de instagram publico, que necesitaba trabajar, por que ya debe 4 meses de casa y se vio en la obligación de entregar su vehículo al banco, porque no estaba facturando dinero.

Inmediatamente Lapiz ofreció su mano solidaria diciéndole que si el esta dispuesto, el le va hacer un álbum musical para que así siga haciendo dinero como siempre lo ha echo.

Este fue el vehículo que publico el Lapiz en su cuenta de instagram

 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *