• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Lapiz se cura con Shelow Shaq

PorAdmin

Dic 26, 2020

Rep.Dom.- Al parecer las diferencias que existe entre varios artistas del genero urbano no acabaran nunca.

Muchos sabemos que el genero de la musica urbana en republica dominicana, no se ha expandido como la de los boricuas por la falta de unión.

Las mayorías de los artistas de música urbana, dominicanos no han sabido manejarse en la industria por el mal vivir que tienen muchos de ellos.

MIRA AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde por la falta de comunicación y la falta de unión se le ha dificultado expandirse en el mundo.

El país tiene una gran cantidad de talentos urbanos, muchos con más de 10 años de carrera musical y aun no lo reconocen.

Pero a lo que si sabemos que se han dado a conocer y más quizás es por sus tiraderas, es a Lapiz Conciente y a Shelow Shaq.

Quienes siempre han tenido sus indiferencias, y pero han logrado mucho en la música, donde Lapiz logro colaborar con Belinda y Juan Magan.

Dos grandes artistas internacionales, que le dieron la oportunidad al que muchos conocemos como el papá del rap.

A diferencia de Shelow Shaq, quien no ha tenido esa gran oportunidad de colarse con artistas de la gama de Belinda o Juan Magán.

Pero eso al parecer no ha detenido al rapero Shelow Shaq, quien al parecer anda desesperado por colaborar con un artista internacional, como lo es Bad Bunny.

Pudimos ver como a través de un live que realizó el puertorriqueño Bad Bunny. Donde Shelow Shaq le pedía una colaboración.

Al parecer el artista dominicano Shelow no le importo que tomaran ese capture, donde se ve al artista lamberle una colaboración con el conejo malo.

Dicha Imagen fue enviada al artista Avelino Figueroa mejor conocido como Lapiz Conciente, donde este inmediatamente se curo con el capture donde Shelow Shaq pide una colaboración.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!