• Dom. Dic 27th, 2020

Chismeame

Noticias & Farándulas

minusválido le regala sus muletas a señora igual que el

PorAdmin

Dic 27, 2020

Rep.Dom.- Emotivo momento en el que un hombre minusválido le regala sus muletas a una señora en las mismas condiciones que el.

En un video que se hizo viral en las redes sociales vemos cómo el amor al prójimo aún sigue latente en los corazón es de los seres humanos.

En un mundo donde casi siempre solo se palpa la maldad entre unos a otros, pero ultimamente la bondad ha salido a relucir luego de que, hemos estado pasando por unos de los momentos más difíciles y la vulnerabilidad se ha hecho protagonista.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero a la vez nos ha hecho sacar lo mejor de cada uno de nosotros y la solidaridad se ha posicionado entre nosotros.

Más que una prueba se puede decir que esté ha sido un año para sacar lo mejor del ser humano.

Ya que así como este hombre se han apreciado varios videos los cuales también se han viralizado donde vemos personas ayudando al prójimo y es tan gratificante saber que el amor siempre prevalece.

En el video vemos como la anciana quedó sorprendida y emocionada debido a que nunca imaginó encontrar un ángel que alivianara su andar.

El hombre quien a diferencia de la anciana le faltaban ambas piernas contaba con prótesis las cuales le permitían caminar pero la señora no tenía nada y para caminar se apoyaba de un viejo pedazo de madera.

Pero el hombre al ver eso no dudó en regalarle las dos muletas que le sostenían a el. Con todo el amor del mundo abrazó a la anciana y esta de la misma manera le respondió el abrazo

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *